Así juega Aldo Parra, nuevo refuerzo de Cerro

Fue la noticia más sorprendente del día. Se trata de la joven promesa de apenas 16 años y oriundo de Caazapá, Aldo Parra. El que hasta esta temporada jugó por la sub 17 del Sportivo Luqueño, cambiará de camiseta.

Su fichaje, será un préstamo por un año a Cerro Porteño, con la promesa de usarlo en la categoría Reserva, de modo a que seguramente, vaya teniendo roce con el plantel de primera división.

Un acercamiento que ya tuvo con el Auriazul, pues ya llegó a concentrar con el equipo principal del "Chanchón". En uno de los programas especializados de las divisiones inferiores que graba materiales de los partidos, se lo nota a Parra agarrar la pelota en las cercanías de su área, hacer un "huevito" y dejar en el camino a por lo menos seis rivales, transportando el esférico hasta el área rival. Nadie lo pudo alcanzar, debido a su velocidad. Al parecer, tiene condiciones.

Comentarios


El costo de la nueva lumínica de Para Uno

Los logros deportivos de Olimpia, también se extienden a una parte muy importante del club: la financiera. Motivo de ello, es que como se informó anteriormente, al estadio del Decano, se le harán mejoras.

Uno de los puntos más importantes, tiene que ver con el sector de la lumínica, con lo cual el Franjeado, tendrá el mismo sistema que el que usa el elenco italiano Juventus.

El presidente de la institución, Marco Trovato, confirmó el alto monto de las nuevas torres de lumínica. "La lumínica nueva en Para Uno, costará 700.000 dólares, el 30% será colaboración de Óscar Vicente Scavone", afirmó el titular a la radioemisora 1080 AM.

Cabe recordar que Vicente Scavone, es expresidente del Decano, y con este gesto y aporte suyo, queda demostrado que no olvida y no se alejó completamente del club.

Comentarios


Así se prepara el Club Sportivo Puerto Diana

Hicieron un largo recorrido para llegar a donde están. El equipo de nativos compuesto por la parcialidad de la etnia Ishir, el Club Sportivo Puerto Diana, responde favorablemente a la petición de ayuda, entrenando al 100%.

Cabe recordar que el elenco bahianegrense había solicitado una mano para donar botines, situación que fue contestada por el presidente de Sol de América, Dr. Miguel Figueredo, el jugador de Libertad Antonio Bareiro y el arquero de Nacional, Santiago Rojas.

Teniendo en cuenta su debut en la fase nacional de la Copa Paraguay, que será el próximo jueves 30 de mayo a las 16:00 en Itauguá ante el Sol de América de Pastoreo (UFI), el cuadro del chaco paraguayo hace caso omiso a las condiciones de su campo de juego, y con mucho amor propio, están encarando cada práctica como si fuera la última. El pasado fin de semana tuvieron un amistoso de preparación, y hoy tuvieron su último entrenamiento en Bahía Negra, antes de jugar el partido más importante en la historia del club.

Comentarios

Ir arriba