La joya de Luqueño que va a Cerro

Cerro Porteño no solamente se quedó con Alexis Rojas de Sportivo Luqueño, sino también prestó por ahora a la joya de las divisiones formativas del Sportivo Luqueño, Aldo Parra.

Cerro compra el 50 % de Alexis Rojas, con un contrato largo, al igual que lo de Fredy Vera de capiatá, pero sin dudas una de las grandes sorpresas, fue la cesión del juvenil de 16 años de Luqueño, Aldo Parra, a Cerro Porteño.

Según se supo, la joya de las formativas del Auriazul, irá a préstamo a la categoría Reserva de Cerro Porteño. Aldo Parra tiene 16 años apenas y es oriundo del Departamento de Caazapá. Hizo las divisiones menores desde la Sub 14 en Sportivo Luqueño, que ya lo tuvo en su plantel de Primera.

La pregunta es, ¿Cerro está pensando usarlo en Primera y luego comprar el pase? La operación generó mucho malestar en los hinchas de Luqueño, que saben del potencial del talentoso volante zurdo.

Comentarios


Huracán se pondrá al día con Olimpia

Todo hace que indicar que la demanda de Olimpia ante la FIFA por el impago en el fichaje de Saúl Salcedo a Huracán, dio su efecto deseado en campamento decano.

Atendiendo esa situación, se llegó a mencionar que si el elenco argentino no se ponía al día con el monto económico acordado, hasta podía llegar a perder puntos y el defensor debía volver al Franjeado, pero al parecer, nada de eso ocurrirá.

Según indicó el mismísimo presidente del actual tricampeón del fútbol paraguayo, la semana que viene será clave en esta situación. "El lunes llega el dinero de Huracán por Saúl Salcedo, nos envían una parte ahora y luego la otra", aseguró el titular a la radioemisora 1080 AM.

Específicamente, se maneja que serían unos 725.000 dólares lo que enviaría el "Globo", que rondaría por la mitad de la deuda.

Comentarios


La bienvenida al "Beto"

Olimpia oficializó este viernes la contratación del ex capitán de Guaraní, el defensor Luis De La Cruz. El polifuncional jugador se suma al "Expreso Decano" para los desafíos del segundo semestre; el torneo Clausura, la Copa Paraguay, y también, la Copa Conmebol Libertadores 2019.

Con esto, se confirma el secreto a voces que se manejaba desde finales de la temporada 2018.

El entrenador tricampeón Daniel Garnero ya lo tuvo al "Beto" De La Cruz en el equipo de Guaraní, jugando en diferentes puestos, como lateral derecho y también pudiendo ocupar perfectamente el rol de volante interno y externo.

Comentarios

Ir arriba