Luqueño ata a su mejor refuerzo

El entrenador auriazul Roberto “Tiburón” Torres confirmó que seguirá diri­giendo a la plantilla profe­sional de Sportivo Luqueño. Firmó un contrato de un año, hasta el 30 de junio del 2020. El gran trabajo que hizo al frente de los auriazules determinó que la directiva, que encabeza Celso Cáceres, se reunirá con este profesio­nal y arreglará su permanen­cia.

El orientador solicitó a los dirigentes varios refuerzos, teniendo en cuenta que algu­nos atletas se alejaron de la entidad, como Alexis Rojas y es casi seguro que se vaya Blas Armoa.

Con respecto al zaguero cen­tral uruguayo Paulo Lima vence su vinculación a fines de junio. El propio entrena­dor conversó con el jugador, quien está en Uruguay para informarle que pidió por su permanencia. Se mostró muy feliz por la noticia e indicó que luego de su vuelta firmará el contrato. Las incorporacio­nes irán llegando con el correr de los días.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios


¿Ramón Díaz se viene para Cerro?

El entrenador argentino Ramón Díaz, renunció al Pyramids de Egipto y se vuelve hacia el continente americano. Este repentino hecho, mantiene expectante al público azulgrana, que sueña con el riojano como DT.

El primer nombre que había sonado en Barrio Obrero tras la salida de Fernando Jubero, fue el del argentino Ramón Díaz, un conocido de la afición guaraní, ya que en su momento estuvo a cargo de la Albirroja. En principio se descartó su posible venida, por el vínculo que tenía en el fútbol de África y el dineral que gana en el fútbol egipcio.

El "Pelado" anunció su salida del Pyramids a través de sus redes sociales y con ello renació al esperanza del público cerrista, que aprueba totalmente al posible venida del extécnico de River, Plate, San Lorenzo, entre otros.

El riojano dejó el fútbol africano, tras 12 partidos dirigidos, en los que recogió 8 victorias, 3 empates y apenas 1 derrota.

Comentarios


El lado solidario de Brian Montenegro

Brian Montenegro, delantero de Olimpia, siempre con el perfil bajo que lo caracteriza, se acercó hasta la ciudad de San Antonio, donde está el plantel del club Puerto Diana, para acercarles alimentos y otros aportes.

Sin armar mucho ruido, Brian apareció este lunes en el lugar donde están alojados los jugadores del club Puerto Diana de Bahía Negra, Chaco. El delantero llevó comida y otros aportes, para que al plantel conformado por nativos de la etnia Ishir no le falte nada de cara a su partido por Copa Paraguay.

Montenegro habló un rato con los futbolistas de Puerto Diana y luego se sacó un par de fotos para el recuerdo. El club que representa al Chaco Paraguayo, debutará en la Copa Paraguay en próximo jueves 30 de mayo, ante el Sol de América de Pastoreo, desde las 16:00, en el estadio Luis Salinas de Itauguá.

El equipo de Puerto Diana viajó casi tres días para llegar al Departamento Central. Salieron de Bahía Negra el viernes a las 11:00 puntualmente y poco antes del mediodía, la delegación -la cual acompañan el presidente del club Mateo Zeballos y el titular de la liga bahianegrense Estanislao Báez- el plantel hizo escala en Vallemí, Concepción, cruzando el Río Paraguay en bote.

Llegaron a destino recién este domingo 26 de mayo y están entrenando actualmente en San Antonio.

 

Comentarios

Ir arriba