Fútbol Paraguayo

Otro adiós más en Capiatá

Jugadores de Capiatá. Foto: Archivo Fernando Riveros. | 29 May 12:05
Jugadores de Capiatá. Foto: Archivo Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

Otro adiós más en Capiatá

29 May 12:05

El Deportivo Capiatá suma otra baja importante para el próximo campeonato Clausura 2019. El experimentado jugador Osmar Molinas confirmó que a pesar de tener contrato vigente, ya no jugará con el “Escobero”  el próximo semestre.

“Lo mío seguro pasó por el problema que tuve con el vicepdte Óscar Barreto. Tuvimos un roce, nos quiso sacar el celular y yo no se lo di porque tengo a mi señora embarazada y debía estar en contacto. No tuve el apoyo de mis compañeros”, expresó -en contacto con la radioemisora 730 AM- Osmar Molinas.

Lo citado sucedió en la previa del partido Deportivo Capiatá-San Lorenzo, cuando el experimentado mediocampista Osmar Molinas dejó la concentración del equipo Escobero, hecho que tuvo como motivo principal un roce con el vicepresidente capiateño Oscar Barreto.

El mencionado impasse se registró debido a que el jugador no entregó su teléfono celular.

Una gran barrida 

Con la llegada del nuevo técnico Mario Jara, Capiatá ejecutó una profunda limpieza que alcanzó a prácticamente medio plantel, con el objetivo claro de renovar su “stock” de jugadores.

La lista es larga y en principio contaría con nueve jugadores que podrían ser denominados “peso pesados” los que abandonarían el “Depor”; Santiago Salcedo, Julio Irrazábal, Rodrigo Burgos, Joel Silva, Marcelo Cañete, Fabio Escobar, Adrián Vargas, Michel Romero y Hugo Espínola.

La situación de Capiatá está complicada actualmente, por la irregulares campañas en los últimos torneos, ahora tiene que atender con la situación de la permanencia en Primera División. El objetivo del “Escobero” deberá sumar la mayor cantidad de puntos en el campeonato Clausura 2019 e intentar lograr alguna clasificación a una Copa internacional. Además, tendrá la competencia de la Copa Paraguay.

Comentarios