Los pedidos de Mario Jara en Capiatá

Deportivo Capiatá ya tiene en carpeta a los jugadores que son pedidos por el nuevo entrenador Mario Jara, para lo que serán las duras competencias del próximo semestre; principalmente con el campeonato Clausura 2019 y también con la Copa Paraguay.

Manifestó que en total el pedido es por unos ocho jugadores, la mayoría dentro del plano local.

"El delantero José Ortigoza es un jugador que nos encanta, es un clase A, es uno de los pedidos  y también pedimos por el jugador Epifanio García", manifestó el nuevo adiestrador del "Escobero".

Una gran barrida 

Con la llegada del nuevo técnico Mario Jara, se ejecutó una profunda limpieza que alcanzó a prácticamente medio plantel, con el objetivo claro de renovar su “stock” de jugadores del "Depor".

La lista es larga y en principio contaría con diez jugadores que podrían ser denominados “peso pesados” los que abandonarían el “Depor”; Osmar Molinas, Santiago Salcedo, Julio Irrazábal, Rodrigo Burgos, Joel Silva, Marcelo Cañete, Fabio Escobar, Adrián Vargas, Michel Romero y Hugo Espínola.

La situación de Capiatá está complicada actualmente, por la irregulares campañas en los últimos torneos, ahora tiene que atender con la situación de la permanencia en Primera División. El objetivo del “Escobero” deberá sumar la mayor cantidad de puntos en el campeonato Clausura 2019 e intentar lograr alguna clasificación a una Copa internacional. Además, tendrá la competencia de la Copa

Comentarios


La nueva capacidad de Para Uno

Olimpia tiene como próximo objetivo mejorar las instalaciones del estadio Manuel Ferreira, más conocido como Para Uno, para mayor comodidad de la gran cantidad de socios activos y de todos los hinchas franjeados que acuden a los partidos de local del Decano.

"La capacidad hoy de Para Uno es de 12.000 personas la idea es llevarlo a 25.000 localidades", confirmó -en contacto con la radioemisora 970 AM- Miguel Brunotte, Tesorero de Olimpia.

Seguidamente, el alto directivo franjeado manifestó que los trabajos que se tienen en mente para el proyecto de comodidad del estadio, en cuanto a estacionamiento, ampliación y otras áreas más, el tiempo estimado es de uno a dos años aproximadamente.

"Un avance, ejemplo, sería construir un estacionamiento sobre la piscina del club y de paso tener así una piscina olímpica techada. Es una idea, una imaginación nuestra que iremos planificando más adelante", precisó.

Manifestó que la capacidad del estacionamiento que está dentro de lo previsto es de entre 1.500 a  1.700 automóviles.

"La idea es que uno estacione y esté más cerca del lugar donde va a ocupar en el estadio", sentenció Brunotte.

Comentarios


Otro adiós más en Capiatá

El Deportivo Capiatá suma otra baja importante para el próximo campeonato Clausura 2019. El experimentado jugador Osmar Molinas confirmó que a pesar de tener contrato vigente, ya no jugará con el "Escobero"  el próximo semestre.

"Lo mío seguro pasó por el problema que tuve con el vicepdte Óscar Barreto. Tuvimos un roce, nos quiso sacar el celular y yo no se lo di porque tengo a mi señora embarazada y debía estar en contacto. No tuve el apoyo de mis compañeros", expresó -en contacto con la radioemisora 730 AM- Osmar Molinas.

Lo citado sucedió en la previa del partido Deportivo Capiatá-San Lorenzo, cuando el experimentado mediocampista Osmar Molinas dejó la concentración del equipo Escobero, hecho que tuvo como motivo principal un roce con el vicepresidente capiateño Oscar Barreto.

El mencionado impasse se registró debido a que el jugador no entregó su teléfono celular.

Una gran barrida 

Con la llegada del nuevo técnico Mario Jara, Capiatá ejecutó una profunda limpieza que alcanzó a prácticamente medio plantel, con el objetivo claro de renovar su "stock" de jugadores.

La lista es larga y en principio contaría con nueve jugadores que podrían ser denominados "peso pesados" los que abandonarían el "Depor"; Santiago Salcedo, Julio Irrazábal, Rodrigo Burgos, Joel Silva, Marcelo Cañete, Fabio Escobar, Adrián Vargas, Michel Romero y Hugo Espínola.

La situación de Capiatá está complicada actualmente, por la irregulares campañas en los últimos torneos, ahora tiene que atender con la situación de la permanencia en Primera División. El objetivo del "Escobero" deberá sumar la mayor cantidad de puntos en el campeonato Clausura 2019 e intentar lograr alguna clasificación a una Copa internacional. Además, tendrá la competencia de la Copa Paraguay.

Comentarios

Ir arriba