Las numeraciones que utilizarán los albirrojos

La Copa América dio a conocer la lista de todas las selecciones que estarán en la Copa América, incluso ya con los de Catar y Bolivia, que fueron las últimas en presentar a los 23.

Una de las incógnitas siempre en la Albirroja es quién va a usar tal número y de antemano ya se develó ese misterio. Antony Silva utilizará el número 1 y "Gatito" portará el 12.

Miguel Almirón utilizará su número de siempre en la Albirroja, el 23. Por su parte, Óscar Romero utilizará el dorsal 21, que casi siempre portó y el dueño de la preciada camiseta número 10, será nuevamente Derlis González. "Tacuara" Cardozo se queda con el 7, mientras que Santander se pondrá el número 9.

Paraguay debuta el 16 de junio en Río de Janeiro, ante Catar, pero antes, el 5 tendrá una amistoso ante Honduras y el 9, días antes de partir, ante Guatemala.

Comentarios


Paraguay oficializa a los 23 guerreros

La selección paraguaya de fútbol oficializó la lista de 23 jugadores para la Copa América. Así como lo anticipo VERSUS, hay sorpresas en la defensa y el mediocampo.

En defensa la gran novedad es el nombre de Iván Torres, quien es una de las opciones para lateral izquierdo. Robert Rojas, quien parecía número seguro, quedó finalmente afuera de los 23.

Celso Ortiz se ganó un lugar en el mediocampo al igual que Matías Rojas y el que terminó quedando sin Copa es Robert Piris da Motta, volante del Flamengo de Brasil.

En la ofensiva, quedó afuera finalmente el "Tony" Sanabria. Juan Iturbe se ganó un cupo y estará en la Copa América.

Los nombres elegidos fueron:

Arqueros: Roberto Fernández, Antony Silva y Alfredo Aguilar.

Defensores: Ivan Torres, Gustavo Gómez, Bruno Valdez, Fabián Balbuena, Junior Alonso, Juan Escobar, Iván Piris y Santiago Arzamendia.

Mediocampistas: Richard Ortiz, Rodrigo Rojas, Miguel Almirón, Matías Rojas, Celso Ortiz y Óscar Romero.

Delanteros: Óscar Cardozo, Federico Santander, Hernán Pérez, Derlis González, Cecilio Domínguez y Juan Iturbe.

 

 

 

Comentarios


Los 23 de Paraguay para la Copa América

Este jueves 30 de mayo es el último día para presentar la lista de las selecciones para la Copa América de Brasil 2019. La Albirroja tiene confirmado a sus 23 hombres, que se dará a conocer en las próximas horas.

De los 40 preseleccionados, solamente 24 entrenaron al mando del director técnico albirrojo Eduardo Berizzo y resto no pudo liberarse de sus clubes, pues siguen en competencia. Los equipos recién están obligados a liberar a sus futbolistas a partir del 3 de junio.

La lista de los 23 se daría a conocer recién este jueves, pero VERSUS averiguó sobre las dudas que había y extraoficialmente tiene los nombres que irían casi con seguridad a la Copa América.

En el puesto de arquero es donde menos hubo dudas hubo siempre. Roberto Fernández, Antony Silva y Alfredo Aguilar representarán a la Albirroja en Brasil.

En la defensa, la principal novedad es el nombre de Ivan Torres, lateral izquierdo de Olimpia, que se coló a última hora en la lista de Berizzo. Además de Torres, irán Gustavo Gómez, Bruno Valdez, Fabián Balbuena, Junior Alonso, Juan Escobar, Iván Piris y Santiago Arzamendia.

Quedan fuera, Jorge Moreira, Saúl Salcedo y Robert Rojas, quien es la gran decepción sin dudas.

Los mediocampistas elegidos son, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas, Miguel Almirón, Matías Rojas, Celso Ortiz y Óscar Romero. El gran ausente en la lista de volantes, es Robert Piris Da Motta, volante del Flamengo y uno de los pocos hombres de contención. También quedarían fuera, Alejandro Romero Gamarra, Richard Sánchez, Diego Valdez y Cristhian Paredes.

En ofensiva, también llevaría 6 hombres. Los indicados serían Óscar Cardozo, Federico Santander, Hernán Pérez, Derlis González, Cecilio Domínguez y Juan Iturbe. Sin dudas, la gran ausencia es el de Antonio "Tony" Sanabria, delantero del Genoa de Italia. Otros que quedan fuera de la lista serían, Ángel Romero, Braian Samudio, Carlos González, Lorenzo Melgarejo y Sabastián Ferreira.

Esto son los nombres recabados por VERSUS en el día previo a la lista final.

Comentarios

Ir arriba