Santaní rescindirá con un experimentado

Salvo en el campo internacional en donde hicieron historia al pasar de fase (ahora ya eliminados), el primer semestre fue para el olvido en campamento santaniano. Último en la tabla de promedios -en zona de descenso- y también en la tabla de posiciones.

La idea para el segundo semestre, en el cual el Deportivo Santaní tendrá doble competencia (Torneo Clausura y Copa Paraguay), es lavarse el rostro y mejorar lo hecho en la primera parte del año.

Eso implica una renovación del plantel. Uno de los jugadores que ya fue comunicado que no seguirá en el club, es el experimentado mediocampista de 32 años, Fidencio Oviedo.

"Rolando Safuán (vicepresidente de la institución) se contactó conmigo y me dijo que no iba seguir en el club, había firmado hasta fin de año. Me dijeron que iban a traer jugadores más jóvenes y que querían bajar el presupuesto, no tengo problemas para arreglar mi salida", afirmó el jugador al programa deportivo Futgol 970, emitido por la radioemisora 970 AM.

Comentarios


Puerto Diana jugará ante uno de Primera

El trabajo duro, da sus frutos. Pese a que perdieron por una histórica goleada de 16 goles a 3, el Club Sportivo Puerto Diana de Bahía Negra, tendrá un último gran desafío antes de volver a su tierra.

El elenco compuesto por nativos de la etnia Ishir y Chamacoco, que jugó ante el Sol de América de Pastoreo por la primera fase nacional de la Copa Paraguay, ahora medirá fuerzas ante un equipo de la primera división.

El amistoso, será mañana domingo 2 de junio a las 10:00 en Villa Elisa, ante el local Sol de América. Esta situación, nace como acercamiento que tuvo el presidente solense Dr. Miguel Figueredo hacia el representante chaqueño, donando botines. La condición para entrar al estadio, será llevar alimentos no perecederos.

Comentarios


Cerristas pintaron el Hospital de Barrio Obrero

Como se sabe, el fútbol es ese deporte que sirve para crear hermandades y hacer actividades solidarias ajenas al deporte mismo. La situación que se vivió en la fecha, no está para nada ajeno a lo mencionado.

Con una buena organización previa, los hinchas y hasta socios del Club Cerro Porteño, hicieron algo digno de destacar, imitar y aplaudir, por todas las demás personas que puedan y quieran hacerlo.

Ellos se convocaron y realizaron mejoras en el Hospital de Barrio Obrero, específicamente, estuvieron dándole un aspecto renovado al centro asistencial: se encargaron de pintar. La actividad se realizó dentro del marco "Hospital del Sentimiento", impulsada por Cerro Social, una sub-comisión social del Ciclón.

Comentarios

Ir arriba