Miguel Jacquet, con destino europeo

Uno de los pilares del equipo nacionalófilo, podría emigrar al fútbol extranjero para la segunda parte del año, siempre y cuando la oferta logre satisfacer al equipo de Barrio Obrero.

El defensor paraguayo de 24 años, Miguel Jacquet, comentó al programa deportivo Futgol 970, -emitido por la radioemisora 970 AM- que maneja algunas opciones.

“Vengo haciendo bien las cosas, por eso cada fin de campeonato suele haber propuestas, hasta ahora no hay nada oficial, pero según me dice la gente de Nacional podría ir afuera. Por lo que veo me parece que está más cerca lo de Bélgica, pero no me han dicho nada aún”, afirmó el zaguero centro.

“Tengo contrato con Nacional hasta fin de año, mi idea es salir bien, acá me abrieron las puertas y me dieron la oportunidad. Soy muy agradecido con el club, algún día podría volver y retirarme acá”, expresó el jugador.

Comentarios


Jorge Núñez disparó contra la dirigencia

Desde que se consumó la salida del director técnico español Fernando Jubero de Cerro Porteño, el tema del momento en Barrio Obrero es quién será su sucesor.

Pasan los días y la oficialización se hace esperar, solo suenan nombres pero no pasa de eso. Quien en esta oportunidad lanzó dardos en contra de la dirigencia cerrista, es un ídolo del club.

El exdirector técnico de la Reserva de Cerro y hoy día ayudante de Carlos Humberto Paredes en Independiente, Jorge Martín Núñez, no se guardó nada.

“Para que se sostenga un proceso o se contrate un técnico paraguayo faltan agallas de parte de la cabeza, de la dirigencia de Cerro, es fácil traer gente extranjera, cuando venimos los técnicos de acá tiene que ser todo rápido, no tienen las agallas para bancarnos”, empezó disparando a la radioemisora 800 AM.

“Quiero que sea un entrenador paraguayo el técnico de Cerro, que se apueste a un año, no a 3 o 4 partidos, que tengan un poco más de paciencia con los nacionales; en Cerro lo que más desespera no es que no se salga campeón, es que sale campeón Olimpia”, añadió Jorge.

Finalmente, indicó que el Ciclón cuenta con las mejores inferiores a nivel nacional, e indicó que él seguirá preparándose.

“A la cabeza le falta agallas para varias cosas, sostener proyectos e incluso apostar al eslogan de ser la mejor cantera del país. ¿Cual es el tema?, hace tres torneos tenemos el mismo resultado y no se banca un técnico nacional, ¿por qué no yo en su momento? Me duele porque veo tantos valores buenos que no son aprovechados por la institución. Un lunes de mañana no van directivos a ver a la Reserva, lógicamente no conocen a los chicos”, sentenció Núñez.

Comentarios


Nuevos problemas con Rodallega

La novela del colombiano Hugo Rodallega sigue teniendo capítulos y se extiende cada vez y por ahora, su venida a Olimpia no sería factible.

Primero se habló de que estaba todo arreglado, luego el tema se fue alargando cada vez más. El jugador está de vacaciones, mientras que su agentes y varios intermediarios están definiendo prácticamente el futuro del delantero.

Aún no se sabe exactamente qué pasó en la negociación con el futbolista colombiano, que iba todo bien encaminado. El acuerdo virtual sufrió un abrupto cambio y en estos momentos se habla de una operación prácticamente caída.

No se sabe exactamente, pero se habla de que habrían intercedido algunos agentes externos, denominados intermediarios, que deformaron las negociaciones.

Hugo Rodallega terminó su vínculo con el Trabzonspor de Turquía y no seguirá en esa parte de Europa. El atacante tiene varias ofertas de Sudamérica y a priori, el más interesante era el de Olimpia.

Comentarios

Ir arriba