Fútbol Paraguayo

Nacional quiere a un jugador de Libertad

Foto: Archivo @clubnacionalpy | 5 Jun 15:46
Foto: Archivo @clubnacionalpy
Fútbol Paraguayo

Nacional quiere a un jugador de Libertad

5 Jun 15:46

Por campamento nacionalófilo, las movidas no paran y siguen llegando los jugadores, de cara al segundo semestre. En la primera parte del año, las cosas no salieron según lo planeado.

Cabe recordar que el cuadro académico se eliminó en la primera fase de la Copa Libertadores, y el desempeño en el Torneo Apertura no fue el mejor, teniendo en cuenta a lo que últimamente está acostumbrado Nacional: pelear por el título.

Cinco refuerzos son los que hasta ahora llegaron al cuadro Albo: Ronaldo Báez, Ernesto Álvarez, Néstor Giménez, Alexis González y Edgardo Orzusa. Sin embargo, ahora irían por un jugador de Libertad, en este caso, David Mendieta, mediocampista ofensivo.

“A principio del año, le avisaron que Leonel no le iba tener en cuenta y estuvo todo este semestre en la Reserva sin jugar un solo partido; Nacional y otro club está interesado en él. David lo que quiere es ir hasta diciembre a préstamo y después volver; Ya estamos cortos, tenemos el lunes a más tardar para arreglar la situación con Libertad”, expresó su representante Augusto Silva, a la radioemisora 650 AM.

Comentarios