San Lorenzo y su tercer refuerzo

Después de haber confirmado la continuidad del técnico Sergio Orteman, en filas del Sportivo San Lorenzo se anda planificando lo que será el segundo semestre del año.

Para poder afrontar de la mejor manera la Copa Paraguay y el Torneo Clausura, la dirigencia está haciendo un gran esfuerzo en cuanto a la contratación de jugadores se refiere.

Anteriormente, se anunciaron las llegadas del defensor Nery Bareiro y el mediocampista José Domingo "Mingo" Salcedo. En la fecha, se concretó el arribo del experimentado atacante argentino de 29 años, Alejandro Toledo, últimamente en el Deportivo Santaní.

Comentarios


Luqueño, interesado en un jugador de Libertad y otro de Olimpia

Hasta el momento, solo llegó el polifuncional César Benítez al Sportivo Luqueño, de cara al segundo semestre, en el cual tendrán un par de torneos que afrontar: Copa Paraguay y Torneo Clausura.

Además del mencionado jugador, es importante destacar que se firmó una extensión del contrato del director técnico Roberto "Tiburón" Torres. Pero en campamento auriazul, están pensando en traer a más refuerzos.

El integrante del Departamento de Fútbol, Rafael García, indicó que les gustaría contar con uno de los jugadores de Libertad, que recientemente bajó a la categoría Reserva.

"Queríamos contar con Carlos Rolón, pero el presidente de Olimpia nos dijo que iba ser tenido en cuenta; Willian Santander está a punto de liberar su pase, tenemos un preacuerdo con él, cuando esté liberado se presentará. Nos gustaría contar con Alan Benítez, pero todo depende del costo, es un jugador muy cotizado", afirmó el profesional a la radioemisora 970 AM, específicamente al programa deportivo Futgol 970.

Comentarios


¿Guaraní iniciaría la pretemporada con dos técnicos?

Por campamento aurinegro, las cosas no salieron según lo planeado en el primer semestre: tempranamente se despidieron de la lucha por el título del Torneo Apertura, y una rápida eliminación en primera fase de la Copa Sudamericana.

La idea en Guaraní, es mejorar de cara a la segunda etapa del año, en la cual habrá que afrontar doble competencia: Torneo Clausura y Copa Paraguay, en el cual entrarán a defender el cetro.

Y para empezar, deben encontrar al técnico que reemplace en el cargo a Gustavo Florentín, quien según dio a entender, aún tendría un vínculo contractual con el equipo, puesto que no recibió la notificación correspondiente, y si dicho documento no llega a manos del profesional paraguayo, él se presentará a la pretemporada, según comentaron en la radioemisora 800 AM.

El dirigente del Legendario, Santiago Sosa, abordó esta insólita situación. "Con Florentín ya finiquitamos, justo ayer estuve hablando con él para cerrar algunos documentos. El lunes ya estaríamos teniendo al nuevo entrenador, silenciosamente en estos días estamos por cerrar con un técnico clase A", expresó el directivo a la radioemisora 730 AM.

Comentarios

Ir arriba