Cuatro millones de dólares por el "Pollo" Recalde

Desde el momento en el que se supo que iba a practicar con la categoría Reserva del Club Libertad, los clubes interesados en contar con sus servicios, no faltaron y hasta sobraron.

El ofensivo de 27 años Jorge "Pollo" Recalde, que aún tiene vínculo contractual con el cuadro gumarelo hasta fin de año, y que por no querer renovar recibió esa medida, al parecer ya tendría su futuro decidido.

Regis Marques, representante del experimentado futbolista de carácter ofensivo, brindó una pista, al programa deportivo Futgol La Precisa.

"Olimpia es una de las opciones para el Pollo Recalde, antes del primero de julio, no vamos a arreglar nada", aseguró el agente -en entrevista exclusiva- a la radioemisora 970 AM.

Esta información, fue corroborada por el periodista deportivo Andrés Rolón, quien señaló que Recalde será nuevo jugador del Decano el próximo año, y que el próximo primero de julio, Jorge ya firmará un preacuerdo con el Franjeado.

Además, señaló que el monto del acuerdo total entre las partes, -teniendo en cuenta salario, ficha y prima- será por la millonaria suma de nada más y nada menos que 4 millones de dólares, a cambio de un vínculo de 5 años.

Comentarios


"Él es un Recanate pobre"

Cuando parecía que la tarde/noche iba a ser tranquila y una más de la rutina, se encendió la polémica. Hace un rato, el presidente del Club Guaraní, Juan Alberto Acosta, prendió la brecha entre él y Regis Marques, representante de jugadores.

Específicamente, se refirió a los jugadores que no seguirán en el elenco aurinegro, como es el caso de Luis De La Cruz, Rodolfo Gamarra, Jorge Mendoza y Mario Saldívar.

"Yo le escucho cuando comienza él (Regis Marques) a tirar contra los clubes. Nosotros tenemos las puertas abiertas para todos, y si van a rendir en el club, no hay problema. El Departamento de Fútbol tomó la decisión de no negociar más con los jugadores de Regis”, había dicho el máximo directivo a la radioemisora 970 AM.

La respuesta del agente brasileño, no se hizo esperar, y fue sin guardarse nada. "El es un Recanate pobre. Yo solo dije la verdad, el club debía a mis jugadores y punto. Estamos esperando que Guaraní pague lo que debe y luego vemos donde se va Jorge Mendoza", cargó el profesional a Futgol La Precisa.

Comentarios


Acosta y el pedido a los aurinegros

Como pocas veces lo suele hacer, en esta ocasión se mostró abierto y con tiempo de responder a todas las preguntas, sobre diversos temas relacionados a la institución aurinegra.

El presidente del Club Guaraní, Juan Alberto Acosta, habló sobre el presente del Legendario, la situación de los jugadores que no seguirán y hasta dejó un pedido a los hinchas.

"Me gustaría que me ayuden a indagar por qué ningún jugador de Guaraní no fue convocado a la selección. El futbolista apenas sale del club y ya es convocado a la Albirroja, Matías Segovia no fue convocado a la sub 17 y todos quedaron sorprendidos. Morínigo dijo que Ovelar tuvo más sacrificio. De tanta presión de la prensa, le llevó luego a Matías", empezó disparando el titular -en entrevista exclusiva- al programa deportivo Futgol La Precisa.

"Yo le escucho cuando comienza él (Regis Marques) a tirar contra los clubes. Nosotros tenemos las puertas abiertas para todos, y si van a rendir en el club, no hay problema. El Departamento de Fútbol tomó la decisión de no negociar más con los jugadores de Regis", añadió el máximo directivo a la radioemisora 970 AM.

Por último, indicó que el contrato del nuevo DT Gustavo Costas, es por un año con opción a renovar por 12 meses. Además, hizo hincapié en algunas situaciones de ciertos jugadores.

"Se acuerdan cuando tanto me agradeció por la casa él (Jorge Mendoza) y resulta que ahora que no se volvió a negociar, pasa toda esta novela. Se tomó la decisión y ya está. Si yo me enojaba con él (Beto De La Cruz), ya no iba a jugar más. Lo que pedimos a la gente es menos redes y más cancha. Que apoyen más", sentenció.

Comentarios

Ir arriba