Guaraní aseguró otro refuerzo

Por campamento aurinegro, las cosas no salieron según lo planeado en el primer semestre: tempranamente se despidieron de la lucha por el título del Torneo Apertura, y una rápida eliminación en primera fase de la Copa Sudamericana.

La idea en Guaraní, es mejorar de cara a la segunda etapa del año, en la cual habrá que afrontar doble competencia: Torneo Clausura y Copa Paraguay, en el cual entrarán a defender el cetro.

Además de asegurar la contratación del experimentado arquero uruguayo de 37 años Jorge Bava, últimamente en el Liverpool del balompié charrúa, ahora se confirmó a otro refuerzo.

Se trata del polifuncional jugador paraguayo de 25 años Rodrigo Alborno y que últimamente estaba libre (sin club) ya trabaja con el elenco aurinegro, que la próxima semana hará su pretemporada en Encarnación.

Comentarios


¿Por qué no llegó Rodallega a Olimpia?

Cuando la semana pasada ya todo estaba listo para el arribo del futbolista colombiano de 33 años Hugo Rodallega a Olimpia, repentinamente cayeron las negociaciones que terminaron por truncar definitivamente la contratación del mismo por la institución franjeada.

En conversación con varias radioemisoras locales, el presidente de Olimpia, Marco Trovato, aclaró este jueves la razón principal que llevó a la no contratación del mencionado futbolista.

“Hace ya una semana que se cayó lo de Rodallega. Supuestamente ya estaba todo cerrado con él, pero apareció su representante e hizo caer la negociación”; manifestó el titular franjeado.

En su momento, el futbolista colombiano había sido contactado por los franjeados Roque Santa Cruz y Antolín Alcaraz, éste último fue su compañero de equipo en el Wigan de Inglaterra, quienes le brindaron un pormenorizado informe acerca de las pretensiones de Olimpia.

“Sería un gran placer ser parte del Olimpia. Uno siempre piensa en la familia. El futuro de ellos es muy importante. Que el entorno sea agradable”; había manifestado el colombiano durante las negociaciones con el club paraguayo al que debía llegar tras la finalización de su vinculación con el Trabzonspor de Turquía.

Comentarios


Confirmado: Cerro Porteño ya tiene técnico

Si bien falta la oficialización de parte del club, Cerro Porteño ya tiene confirmado al nuevo entrenador para el segundo semestre. Tras una larga espera y muchos nombres, Miguel Ángel Russo es el DT elegido para tomar el mando.

Russo acordó totalmente con el Ciclón y en las próximas horas se dará la firma y posterior presentación. El profesional de 63 años llegará al país en cualquier momento para hacer oficial todo. El vínculo en principio será hasta finales del 2020.

La idea inicial es que a partir del lunes, Miguel Ángel Russo ya se haga cargo del plantel y a partir de ahí, comenzar a buscar los refuerzos para el segundo semestre.

El técnico argentino estuvo últimamente en el Alianza Lima de Perú, donde no le fue muy bien. En su rico historial como DT, tuvo paso por grandes clubes como Estudiantes de La Plata, Boca Juniors, San Lorenzo, Racing, entre otros.

Su máximo logro ha sido conquistar la Copa Libertadores 2007, con Boca Juniors.

Comentarios

Ir arriba