Lo que Real Madrid pagará por Hazard

Londres, Reino Unido | AFP.

El Real Madrid ha finalizado el fichaje del centrocampista belga del Chelsea Eden Hazard por un monto que podría alcanzar los 130 millones de libras (146 millones de euros, 165 millones de dólares), indican varios medios británicos del jueves.

Hazard es uno de los principales objetivos en el mercado de traspasos del Real Madrid, que debe reconstruirse tras una temporada decepcionante, y la estrella belga parece cercana a unirse al club español en los próximos días.

Según un artículo del Daily Telegraph, el Real Madrid y el Chelsea llegaron a un acuerdo definitivo el jueves, tras varios días de negociaciones.

El club entrenado por Zinédine Zidane habría ofrecido inicialmente unos 88 millones de libras (99 millones de euros, 111 millones de dólares) por el jugador de 28 años, cuyo contrato con el Chelsea expira dentro de un año, pero la transacción final podría alcanzar los 130 millones de libras, incluyendo las bonificaciones.

Hazard mostró en varias ocasiones su interés por el Real Madrid al que intentó irse la temporada pasada.

El internacional de los 100 partidos con la selección belga, que había firmado por el Chelsea en 2012, ganó con el equipo londinense dos ligas inglesas, dos Europa League, una Copa de Inglaterra y una Copa de la Liga.

Antes de hacerse eventualmente con Hazard, el Real Madrid ya se aseguró los servicios del delantero serbio Luka Jovic (Eintracht Fráncfort) y del defensa brasileño Eder Militao (FC Oporto), por un monto total cercano a los 110 millones de euros (123 millones de dólares).

El joven centrocampista brasileño Rodrygo, cuyo traspaso por 45 millones de euros, procedente del Santos, fue concluido en junio de 2018, se unirá también al Real Madrid esta temporada.

El lateral izquierdo francés Ferland Mendy, valorado en 50 millones de euros, debe pasar una revisión médica, ya que la primera pasada el martes no fue concluyente.

Comentarios


Juan Escobar viajó para fichar por el Cruz Azul

Tras el compromiso amistoso entre los seleccionados de Paraguay y Honduras en Ciudad del Este que se selló en empate de 1 a 1, donde sentó plaza como titular en la defensa albirroja, el futbolista compatriota de 23 años Juan Escobar, emprendió viaje la madrugada de este lunes rumbo a México, donde estampará su firma que lo ligará al poderoso equipo del Cruz Azul.

El traspaso del futbolista azulgrana a “La Máquina” del fútbol azteca, se dio en una base aproximada a los 6.000.000 de dólares, y el mismo se dio mediante sus brillantes intervenciones en filas del club Cerro Porteño y de las diferentes categorías de las selecciones nacionales como la sub 20, sub 23 y la Absoluta.

Su traslado a México fue facilitado por el técnico albirrojo Eduardo Berizzo, ya que Escobar había sido convocado para los dos compromisos amistosos que la Albirroja deberá cumplir antes de su viaje a Brasil, para tomar parte de la presente edición de la Copa América.

El segundo juego amistoso de Paraguay será este domingo en el estadio de los Defensores del Chaco, ante Guatemala.

Comentarios


Las ofertas de Darío Lezcano

El delantero paraguayo Darío Lezcano, actualmente en el en el equipo alemán FC Ingolstadt 04 de la 3. Liga o Dritte Bundesliga, pasa sus vacaciones en Paraguay, mientras analiza las ofertas y decide si irá a un nuevo equipo para el segundo semestre de la temporada 2019.

"Hoy estoy libre y tengo varias ofertas", expresó -en contacto con la radioemisora 1080 AM- el "Fantasma" Darío Lezcano.

El atacanta guaraní resaltó principalmente que su intención es dejar el FC Ingolstadt 04 alemán y poder respirar un cambio de aire. "Tengo varias ofertas de clubes de Alemania, algunos equipo de Turquía, y de Paraguay nadie me hablo de momento", precisó.

 

Comentarios

Ir arriba