El 12 de Junio manda en el grupo B de la Divisional Oro

El representativo del 12 de Junio se mantiene como único líder del Grupo B de la División Oro Metropolitana de fútbol de salón, organizado por la Federación Paraguaya de la modalidad (FPFS), tras empatar con Sportivo José Meza con un marcador final de 5 goles contra 5, en el marco de la celebración de la cuarta fecha.

Este compromiso se realizó en las instalaciones deportivas del club Simón Bolivar de Trinidad, tras lo cual el elenco de barrio Jara es único líder del grupo B con un total de 7 puntos con 3 triunfos y un empate.

En otros juegos de esta cuarta fecha, San Alfonso derrotó con lo justo a Unasur por 4 goles a 3 ; Deportivo Atenas a Fomento de barrio Obrero por 4-2; San Antonio goleó a Independiente por 5-0; y Deportivo Primor y 20 de Setiembre igualaron a dos goles por sector.

Y en adelanto de la fecha 5, Fomento de Barrio Obrero y 12 de Junio igualaron con un marcador final de 4-4.

Posiciones:

Grupo A: Cerro Corá, 6 puntos; Simón Bolívar, 5; San Alfonso, 5; San Antonio, 4; Unasur, 2; Independiente, 2; y Sport Bahía, sin punto alguno.

Grupo B: 12 de Junio, 7 unidades; Fomento de barrio Obrero, 5; Varadero, 5; José Meza, 5; Deportivo Atenas, 2; Deportivo Primor 1; y 29 de Septiembre, 1.

Comentarios


Se corre la cuarta edición del Kamby Running

En el Parque Guasu Metropolitano de Ñu Guasu, tendrá lugar este domingo 9 de junio, la cuarta edición de la corrida “Sí a la leche, Kamby Running” en circuitos de 5 y 10 kilómetros, para adultos, y en las distancias de la categoría Infantil de 500 metros para corredores hasta 9 años; 1.000 metros para los de 10 a 12; y los 2.000 metros, para los de 13 a 14 años.

La Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos (Capainlac) organiza este evento con el objetivo de promover el consumo de leche industrializada en el país, y a la vez, fomentar un estilo de vida saludable mediante la práctica de actividades físicas. Además, el desafío pedestre tiene la intención de donar leche por un año más a los chicos de la Fundación Conin (Cooperadora para la Nutrición Infantil).

El presidente del gremio, Erno Becker, señaló que, además de buscar concienciar a la población sobre la importancia de mantener un estilo de vida sano mediante el consumo de alimentos saludables y la práctica frecuente de ejercicios y actividades físicas, el Kamby Running también persigue un fin solidario y social.

En ese sentido, explica que “todo lo recaudado en esta actividad se traduce en un año de leche para los niños de la Fundación CONIN (Cooperadora para la Nutrición Infantil), que trabaja en Paraguay desde el año 1995, en la prevención y recuperación de la desnutrición en niños de 0 a 5 años de edad”.

Datos importantes:

En las ediciones anteriores, la corrida permitió entregar más de 250.000 vasos de leche a la citada institución. “Este año queremos sumar más vasos de leche y ayudar a disminuir la desnutrición infantil”, puntualiza el presidente de Capainlac.

La cuarta edición del Kamby Running 5k/10k cuenta con el apoyo de la Federación Panamericana de Lechería y con el respaldo de Tetra Pak, Lácteos Trébol, Lactolanda, Los Colonos, La Pradera, Doña Ángela, La Fortuna, CO-OP y Parmalat.

Comentarios


El premio Paz del Chaco es la atracción principal del turf

Una atractiva programación elaboró la Comisión de Carreras del Jockey Club del Paraguay (JCP), para este domingo 9 de junio en la pista tembetaryteña como celebración de la decimoquinta fecha del turf nacional.

Conforman la misma un total de seis carreras locales y dos internacionales, donde estás últimas serán seguidas vía satélite desde hipódromos de los Estados Unidos de Norteamérica.

La carrera principal a celebrarse en quinto turno es el premio especial “Paz del Chaco”, que se correrá a las 17:50 horas sobre una distancia de 2.000 metros.

Protagonizarán la misma calificados fondistas como Influyente, que cargará 61 kilos con la monta del jockey Ariel Sanabria; Olympic Google, con 52 y Ariel Sanabria; Enérgico, con 55 y Juan Ramírez; Jubileo Inc, con 52 y Marcos Rivas; Escáner, con 58 y Oscar Gayoso; y Goloso, que llevará en lomo 58 kilos con la conducción de Carlos Vera.

Otra importante suelta pondrá en juego el premio “Homenaje a Ex Combatientes” sobre un circuito de 1.200 metros a las 16:40, donde aguardarán la orden de salida; Parissienne, con 59 kilos y monta de Fidelino Valdez; Mia Hermosa, con 53 y José Romero; Malpensada, con 53 y Juan Ramírez; Palau, con 53 y Aldo Sanabria; Fatmagul, con 50 y Leonardo Giménez; Es De Sara, con 56 y Luis Franco; Stardust Melody, con 58 y Ariel Sanabria.

Comentarios

Ir arriba