Todos lo quieren a Isidro Pitta

Durante una amena entrevista realizada a través de la 970 AM al representante de jugadores Juan Dragotto, este se mostró entusiasmado con la situación actual que atraviesa su representado Isidro Pitta; actual jugador de Santaní.

El mismo señaló que el interés por el concurso del futbolista se da tanto a nivel local como internacional, aunque también descartó que uno de los equipos más grandes de nuestro país se encuentre entre los clubes interesados; "Nadie de Olimpia se comunicó conmigo para contar con Isidro".

Dragotto destacó que; "De los 12 equipos de primera de acá, 7 están interesados en él, me gustaría que siga aunque sea 6 meses en el país para que se siga desarrollando”; también añadió que en Argentina y Chile varios equipos están interesados. "En Chile especificamente se está volviendo realidad un fuerte interés de la Universidad de Chile”.

En otro momento, el representante aclaró como se dio el arribo de Pitta a Santaní; "Él quedó libre de su equipo en Portugal, y Santaní le abrió las puertas, tenemos un acuerdo con ellos. En su tiempo nuestra intención fue que se quede en Guaraní, exactamente no sé por qué no se quedó".

Comentarios


La millonaria donación de Pablo Aguilar a Luqueño

El defensor paraguayo Pablo Aguilar, que milita actualmente en filas del Cruz Azul de México, no olvida sus raíces y en agradecimiento realizó una millonaria donación al Sportivo Luqueño, club que lo vio nacer como futbolista profesional en el 2004.

Esta importante donación alcanzó la suma de unos 300 millones de guaraníes y la misma consistió en un moderno gimnasio totalmente equipado con tecnología de punta y que será utilizado por los jugadores de las diferentes categorías del conjunto auriazul.

Celso Cáceres, actual presidente de Sportivo Luqueño agradeció la donación recibida a través de una conversación mantenida este sábado con los panelistas del programa Futgol de la radioemisora 970 AM a quienes manifestó; “Pablo Aguilar armó un gimnasio de primer nivel por el amor que le tiene al club”.

En reconocimiento a este noble gesto, los directivos del club de la ciudad Azul y Oro señalaron que el nuevo gimnasio llevará el nombre del destacado futbolista compatriota.

Comentarios


El equipo europeo para Miguel Jacquet

El aguerrido defensor Miguel Jacquet es uno de los jugadores de Nacional que está a la pesca de una posible transferencia. Su nombre está en la carpetas de algunos equipos del plano local y también internacional. Su cotización impone una buena, pero no imposible suma, que rondaría un poco más de 500.000 dólares.

Uno de los más interesados, es el equipo del KV Mechelen de la Primera División de Bélgica.

“Hasta ahora no hay nada oficial, pero según me dice la gente de Nacional podría ir afuera. Por lo que veo me parece que está más cerca lo de Bélgica. Tengo contrato con Nacional hasta fin de año, mi idea es salir bien, acá me abrieron las puertas y me dieron la oportunidad. Soy muy agradecido con el club, algún día podría volver y retirarme acá”, había dicho el defensor.

Comentarios

Ir arriba