Hoy es bicampeón con Olimpia, antes no tenía botín

El fútbol, al igual que todos los deportes, es muy sacrificado. Todos deben empezar de abajo, persiguiendo sus sueños y la oportunidad de tener una vida digna, y poder sacar adelante a la familia.

Un jugador de Olimpia que ya lleva ganado dos títulos con el Decano, no está ajeno a esa situación. Se trata del defensor colombiano de 26 años, Jorge Arias, quien contó como fue superándose día tras día.

"Les digo que mi carrera ha sido de muchos sacrificios, que iba en bicicleta a los entrenamientos, no tenía para los guayos (botines), me acostumbré a ganarme las cosas, mi familia fue un motor para llegar a donde estoy", expresó el cafetero al Diario Del Cesar.

Cabe recordar que Arias fue una pieza clave en la obtención del reciente Torneo Apertura, en donde de 22 partidos posibles, disputó 20. Además, logró anotar un gol.

Una meta que aún tiene pendiente, es ser jugador de selección. "Uno piensa que quedando campeón y haciendo un gran rendimiento en lo personal, está más cerca de un llamado, pero claro, cualquier jugador espera estar ahí, así sea una prelista. Hay que seguir trabajando, esforzándose para estar en la órbita de la selección, esto es con mucho trabajo, tengo fe en mis condiciones", indicó Jorge.

Comentarios


Sueña con ser por lo menos pasapelota de Cerro

A medida que se van disputando los partidos de la primera fase nacional de la Copa Paraguay, se van conociendo más historias de los equipos, y en este caso, de los jugadores.

El pasado jueves 6 de junio, se vivió una de las ya acostumbradas sorpresas en el torneo. El Atlético Juventud de la Primera C, eliminó al Sportivo Trinidense de la Intermedia.

Esto fue posible gracias al solitario tanto del atacante Gustavo García, quien fue la figura del encuentro. Al término del mismo, aprovechó la ocasión y contó cuál es su sueño como futbolista.

"Este equipo en cada entrenamiento nos matamos, ponemos huevo en cada práctica y nada más que agradecer a la gente que fue a apoyar. Realmente no creí (por su gol). Pero uno siempre entrena. Mi sueño es jugar en Cerro y ojalá que cualquier dirigente me vea para cualquier pasapelota", afirmó a Tigo Sports el delantero.

Comentarios


Cerro se ilusiona con dos refuerzos estelares

Cerro porteño ya tiene entrenador y ahora piensa en reforzar para el segundo semestre. El Ciclón ahora se ilusiona con al vuelta de dos chicos que brillaron en el club, como lo fueron Sergio Díaz y Josué Colmán.

El "niño maravilla", Sergio Díaz, no ha tenido la continuidad esperada tras la lesión sufrida en la rodilla. Fue cedido al Corinthians, pero no tuvo casi chances de mostrarse y su préstamo de 18 meses, se redujo en un año.

Cerro tiene prácticamente todo acordado con el jugador y solo faltaría que el Real Madrid, dueño del jugador, autorice su vuelta.

En el caso de Josué Colmán, la cuestión es algo parecida. No ha encontrado confianza, ni continuidad en el Orlando City y está para volver, en busca de recobrar el gran nivel, que justamente hizo posible su ida a la Major League Soccer.

Cerro necesita jugadores desequilibrantes y está recurrir a dos chicos de la casa, que están para retornar.

Comentarios

Ir arriba