Sueña con ser por lo menos pasapelota de Cerro

A medida que se van disputando los partidos de la primera fase nacional de la Copa Paraguay, se van conociendo más historias de los equipos, y en este caso, de los jugadores.

El pasado jueves 6 de junio, se vivió una de las ya acostumbradas sorpresas en el torneo. El Atlético Juventud de la Primera C, eliminó al Sportivo Trinidense de la Intermedia.

Esto fue posible gracias al solitario tanto del atacante Gustavo García, quien fue la figura del encuentro. Al término del mismo, aprovechó la ocasión y contó cuál es su sueño como futbolista.

"Este equipo en cada entrenamiento nos matamos, ponemos huevo en cada práctica y nada más que agradecer a la gente que fue a apoyar. Realmente no creí (por su gol). Pero uno siempre entrena. Mi sueño es jugar en Cerro y ojalá que cualquier dirigente me vea para cualquier pasapelota", afirmó a Tigo Sports el delantero.

Comentarios


Cerro se ilusiona con dos refuerzos estelares

Cerro porteño ya tiene entrenador y ahora piensa en reforzar para el segundo semestre. El Ciclón ahora se ilusiona con al vuelta de dos chicos que brillaron en el club, como lo fueron Sergio Díaz y Josué Colmán.

El "niño maravilla", Sergio Díaz, no ha tenido la continuidad esperada tras la lesión sufrida en la rodilla. Fue cedido al Corinthians, pero no tuvo casi chances de mostrarse y su préstamo de 18 meses, se redujo en un año.

Cerro tiene prácticamente todo acordado con el jugador y solo faltaría que el Real Madrid, dueño del jugador, autorice su vuelta.

En el caso de Josué Colmán, la cuestión es algo parecida. No ha encontrado confianza, ni continuidad en el Orlando City y está para volver, en busca de recobrar el gran nivel, que justamente hizo posible su ida a la Major League Soccer.

Cerro necesita jugadores desequilibrantes y está recurrir a dos chicos de la casa, que están para retornar.

Comentarios


Un brasileño y varios juveniles en Guaraní

Además de asegurar la contratación del experimentado arquero uruguayo de 37 años Jorge Bava, últimamente en el Liverpool del balompié charrúa, y el polifuncional jugador paraguayo de 25 años Rodrigo Alborno y que últimamente estaba libre (sin club) que ya trabaja con el elenco aurinegro, que la próxima semana hará su pretemporada en Encarnación, en Guaraní hay movidas.

De modo a hacer el mejor papel posible en la Copa Paraguay y Torneo Clausura, la idea por campamento aurinegro es dar oportunidades a las jóvenes promesas.

Entre ellos, se destaca la presencia de un jugador de nacionalidad brasileña, de 20 años. Pedro "Pedrinho" Alves, es un lateral derecho que tendrá la oportunidad de ser observado por el nuevo DT, Gustavo Costas.

Además, se destaca la presencia de el habilidoso jugador e integrante de la selección sub 17, Matías Segovia, quien ya venía teniendo roce con el cuadro principal. Por otra parte, el arquero Antonio Franco, trabajará con la categoría Reserva.

Comentarios

Ir arriba