Agredieron a Pittoni en Guarambaré

El fútbol del interior, lastimosamente tiene estas cosas. Como se sabe, el experimentado mediocampista de 33 años, Wilson Pittoni, llegó este año como flamante refuerzo del Club Teniente Fariña de Guarambaré.

Pero este fin de semana, las cosas se salieron de control. En un partido de su equipo ante el 25 de Setiembre, cotejo por la Liga Guarambareña de Fútbol, de la Liga Central de Deportes.

"Luego de ser expulsado salí y me senté en la gradería, estaba sentado con mis amigos y unos hinchas, al ser expulsado, otro jugador del rival intentó jugarme con un golpe de puño, pero luego me dio un apysarapo", afirmó el jugador al programa deportivo Futgol 970.

La situación en sí, obedece a que Wilson fue expulsado al minuto 80, y cinco minutos después, también vio la roja el supuesto agresor de Pittoni, interín en el cual habría ocurrido todos los incidentes.

Por otra parte, Pittoni aclaró que la foto que está circulando en las redes sociales no es real, pues eso es simplemente una edición que hizo su cuñada, para hacer una broma en el grupo de whatsapp familiar.

Otro punto a destacar, es que Wilson indicó que se quedó sin representante. "Ojalá pueda volver a jugar en la primera, casi me quedé seis meses parado, luego me llamó la gente del Teniente Fariña y firmamos contrato. Le estuve esperando a Regis (Marques), capaz como estaba con mucho trabajo, se olvidó de mí. Saqué mi pase de Luqueño y terminé arreglando con la gente de acá", expresó el deportista a la radioemisora 970 AM.

https://www.facebook.com/108988802534690/photos/a.456736131093287/1888437237923162/?type=3&theater

https://www.facebook.com/1974264212836744/videos/438611403596616/UzpfSTEwODk4ODgwMjUzNDY5MDoxODg4NTQ4NDUxMjQ1Mzc0/

Comentarios


El azulgrana que volvió a Barrio Obrero

Uno de los mimados de la afición azulgrana, el talentoso jugador Josué Colmán retornó este lunes para vestir nuevamente la camiseta de Cerro Porteño. El mediocampista llega procedente del Orlando City de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

El acuerdo es un préstamo por un año y medio con opción a compra definitiva. La firma del contrato es hoy.

"Contento de volver, hoy estoy más maduro y se lo que le puedo dar a Cerro", expresó el jugador Josue Colmán. Manifestó que se dio todo muy rápido y agradeció a uno de los responsables de la vuelta a casa, su representante Jani Delmás.

Sobre los demás refuerzos, sigue latente el posible retorno de otro jugador de la casa el "Chico" Sergio Díaz. Los próximos días podrían será determinantes para saber si Díaz y Colmán volverán a estar juntos como en los años anteriores.

Comentarios


Llegó el nuevo técnico de Guaraní

El destacado entrenador argentino de 56 años Gustavo Costas, ya se encuentra en nuestro país para sellar su vinculación con Guaraní, al que volverá a dirigir como técnico después de 16 años tras su presentación oficial que está prevista para las 15:00 de este lunes 10 de junio. Su primer ciclo como técnico aborigen fue del 2001 al 2003.

A su arribo, Costas manifestó que en primer lugar mantendrá una reunión informativa con el presidente Juan Alberto Acosta y miembros de la Comisión Directiva, antes de analizar la contratación de nuevos y necesarios refuerzos para dar pelea por el titulo del Campeonato Clausura 2019.

Tras la conclusión del Campeonato Apertura y la partida de varios integrantes de su plantel principal, el conjunto de Dos Bocas ya se aseguró el concurso de dos experimentados futbolistas como nuestro compatriota Rodrigo Alborno y el arquero uruguayo de 37 años, Jorge Bava.

La expectativa que despierta la contratación del profesional argentino entre los seguidores del conjunto aurinegro es enorme, de acuerdo a manifestaciones realizadas a través de la redes sociales, en las que expresaron el deseo de ganar el Clausura y repetir el titulo de la primera edición de la Copa Paraguay, que Guaraní lo ganó tras vencer a Olimpia.

Comentarios

Ir arriba