El azulgrana que volvió a Barrio Obrero

Uno de los mimados de la afición azulgrana, el talentoso jugador Josué Colmán retornó este lunes para vestir nuevamente la camiseta de Cerro Porteño. El mediocampista llega procedente del Orlando City de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

El acuerdo es un préstamo por un año y medio con opción a compra definitiva. La firma del contrato es hoy.

"Contento de volver, hoy estoy más maduro y se lo que le puedo dar a Cerro", expresó el jugador Josue Colmán. Manifestó que se dio todo muy rápido y agradeció a uno de los responsables de la vuelta a casa, su representante Jani Delmás.

Sobre los demás refuerzos, sigue latente el posible retorno de otro jugador de la casa el "Chico" Sergio Díaz. Los próximos días podrían será determinantes para saber si Díaz y Colmán volverán a estar juntos como en los años anteriores.

Comentarios


Llegó el nuevo técnico de Guaraní

El destacado entrenador argentino de 56 años Gustavo Costas, ya se encuentra en nuestro país para sellar su vinculación con Guaraní, al que volverá a dirigir como técnico después de 16 años tras su presentación oficial que está prevista para las 15:00 de este lunes 10 de junio. Su primer ciclo como técnico aborigen fue del 2001 al 2003.

A su arribo, Costas manifestó que en primer lugar mantendrá una reunión informativa con el presidente Juan Alberto Acosta y miembros de la Comisión Directiva, antes de analizar la contratación de nuevos y necesarios refuerzos para dar pelea por el titulo del Campeonato Clausura 2019.

Tras la conclusión del Campeonato Apertura y la partida de varios integrantes de su plantel principal, el conjunto de Dos Bocas ya se aseguró el concurso de dos experimentados futbolistas como nuestro compatriota Rodrigo Alborno y el arquero uruguayo de 37 años, Jorge Bava.

La expectativa que despierta la contratación del profesional argentino entre los seguidores del conjunto aurinegro es enorme, de acuerdo a manifestaciones realizadas a través de la redes sociales, en las que expresaron el deseo de ganar el Clausura y repetir el titulo de la primera edición de la Copa Paraguay, que Guaraní lo ganó tras vencer a Olimpia.

Comentarios


El nuevo equipo de Julián Benítez

El jugador Julián Benítez arregló su salida del equipo tricampeón de Olimpia y en los próximos días viajará rumbo a un nuevo destino, para jugar en su nuevo equipo el Centro Sportivo Alagoano, más conocido como el CSA, conjunto que disputa la difícil competencia del Brasileirão.

Según las informaciones, el miércoles estaría partiendo rumbo a la localidad brasileña de Maceió para sumarse a los trabajos del CSA.

Julián Benítez, futbolista paraguayo de 32 años, tiene una larga trayectoria que pasa por equipos como; Guaraní, Nacional y Olimpia (Paraguay), León (México) y Liga Deportiva Universitaria de Quito - LDUQ (Ecuador). Ahora realizará su primera incursión el fútbol de Brasil, vistiendo los colores del  Centro Sportivo Alagoano - CSA.

Comentarios

Ir arriba