Polideportivo

Olympic Google ganó el premio “Paz del Chaco”

10 Jun 12:20

Olympic Google ganó el premio “Paz del Chaco”

Olympic Google, crédito del stud Kika y con la monta del jockey Leonardo Giménez, quien supo llevarlo expectante a lo largo de los 2.000 metros de carrera, ganó de punta a punta el premio especial “Paz del Chaco”, suelta principal de la 15ª fecha del turf nacional.

Gran gestión le cupo al jockey Giménez para este importante triunfo, ya que supo sacarlo de gateras y ponerlo en punta del lote de competidores desde el vamos, donde Olympic Google mostró sus excelentes condiciones de fondista al llegar triunfante al disco y ganar el importante premio con un tiempo de 2’01”64 para el largo camino de los 2.000 metros.

Por su parte, Stardust Melody se quedó con el premio especial “Homenaje a los Ex Combatientes de la Guerra del Chaco”, con la magnífica conducción de Ariel Sanabria cumpliendo los 1.200 metros de carrera en el tiempo de 1 minuto con 1 segundo.

En el inicio de esta jornada, el debutante Doctorazo, lució con un espectacular triunfo con la monta de Elson Nogueira después de dejar atrás a Merlín y cumplir los 1.000 metros del circuito en 1’0”36.

La segunda suelta la ganó Suleyman con Leonardo Giménez al lomo y tras dejar atrás a Galileano, con un tiempo de 1’04”57 para los 1.000 metros de carrera.

Y en la sexta suelta, Farao Da Serra se dio el lujo de superar a Menthit, al que sacó una ventaja de un cuerpo con un tiempo de 1’1”87 para los 1.200 metros de carrera; en tanto que en el cierre, Sofisticado se llevó el triunfo con la monta de Gabriel Mena tras superar a Poderoso y cerrar los 1.200 metros con un tiempo de 1’1”79.

Comentarios