Richard Ortíz pierde la pretemporada

Richard Ortiz, uno de los referentes del mediocampo de Olimpia y que quedó fuera de la selección nacional debido a una rotura fibrilar, además se perderá la pretemporada de su equipo, ya que el tiempo de recuperación es de entre tres a cuatro semanas, justo en el momento en que Olimpia estará realizando la parte más fuerte de los trabajos de base.

No obstante, el volante esta­ría junto al plantel principal realizando algunas tareas diferenciadas hasta conse­guir su recuperación.

A propósito, el equipo fran­jeado arranca esta mañana el operativo con miras al segundo semestre del año. El plantel cumple un breve entrenamiento y luego se traslada a Minga Guazú, más específicamente en el Com­plejo Internacional del Este, donde cumplirán la parte más fuerte de la pretemporada.

La delegación permanecerá en ese lugar hasta el 22. Ese día disputaría un juego de práctica contra un selectivo del club, antes de su regreso a nuestra capital.

Varios juveniles formarán parte de las actividades, todos ellos provenientes de las for­mativas de la institución. De estos, tres son delanteros, además de un volante central, otro extremo por izquierda o derecha, un arquero y un zaguero central. El único refuerzo hasta el momento para esta parte del año es Luis de la Cruz.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios


El refuerzo de Cerro ya viene a Paraguay

Después de tanta espera, el primer refuerzo de Cerro Porteño, ya está rumbo a Paraguay. De hecho, ya abordó el avión y en este instante, está volando con dirección a Barrio Obrero, para finiquitar todo.

La situación obedece al ofensivo paraguayo de 20 años, Josué Colmán. El mismo, volverá a vestir la camiseta del Ciclón, teniendo así su segunda etapa en la institución que lo vio nacer futbolísticamente, al menos si se tiene en cuenta las divisiones inferiores.

El jugador guaraní, llegará en condición de cedido, proveniente del Orlando City de la Major League Soccer norteamericana, en donde no tuvo mucha continuidad. Aún se desconoce por cuánto tiempo firmará por el Azulgrana. Colmán, llega para encarar la triple competencia que tendrá su equipo: Copa Libertadores, Torneo Clausura y Copa Paraguay.

Comentarios


Hoy es bicampeón con Olimpia, antes no tenía botín

El fútbol, al igual que todos los deportes, es muy sacrificado. Todos deben empezar de abajo, persiguiendo sus sueños y la oportunidad de tener una vida digna, y poder sacar adelante a la familia.

Un jugador de Olimpia que ya lleva ganado dos títulos con el Decano, no está ajeno a esa situación. Se trata del defensor colombiano de 26 años, Jorge Arias, quien contó como fue superándose día tras día.

"Les digo que mi carrera ha sido de muchos sacrificios, que iba en bicicleta a los entrenamientos, no tenía para los guayos (botines), me acostumbré a ganarme las cosas, mi familia fue un motor para llegar a donde estoy", expresó el cafetero al Diario Del Cesar.

Cabe recordar que Arias fue una pieza clave en la obtención del reciente Torneo Apertura, en donde de 22 partidos posibles, disputó 20. Además, logró anotar un gol.

Una meta que aún tiene pendiente, es ser jugador de selección. "Uno piensa que quedando campeón y haciendo un gran rendimiento en lo personal, está más cerca de un llamado, pero claro, cualquier jugador espera estar ahí, así sea una prelista. Hay que seguir trabajando, esforzándose para estar en la órbita de la selección, esto es con mucho trabajo, tengo fe en mis condiciones", indicó Jorge.

Comentarios

Ir arriba