Polideportivo

Sofía García se consagra en el Arnold Palmer Cup

Sofía García, golfista amateur de Paraguay. FOTO: Gentileza | 10 Jun 12:55
Sofía García, golfista amateur de Paraguay. FOTO: Gentileza
Polideportivo

Sofía García se consagra en el Arnold Palmer Cup

10 Jun 12:55

La representante del golf paraguayo en los próximos Juegos Panamericanos a realizarse este año en Perú, Sofía García, se consagró campeona del Arnold Palmer Cup 2019, como integrante del equipo internacional que enfrentó al representativo anfitrión de los Estados Unidos de Norteamérica.

El título de este certamen que se realiza anualmente entre estudiantes universitarios que siguen su carrera en el país del norte y estudiantes locales, en esta ocasión fue para el equipo internacional con Sofía García en sus filas, tras ganar con un marcador final de 33,5 contra 26,5.

Equipo internacional, flamante campeón del Arnold Palmer Cup de los Estados Unidos. FOTO: Gentileza

En otro orden, la golfista compatriota Damini Ghanshyani, se quedó con el cuarto puesto del torneo amateurs Faldo Series South America Championship, que se disputó en Porto Alegre, Brasil, tras sumar un total de 235 golpes, 25 sobre el par de cancha en la categoría general; y con la segunda ubicación en la categoría de 14 a 16 años.

Mientras que Ada Belén Uldera quedó en 11º lugar con 264 impactos, 54 sobre el par de cancha; mientras que en la general masculina, Lucas Yakusik finalizó en 21ª posición en la general y octavo en su clase, con 248, 38 arriba.

Damini Ghanshyani, golfista amateur de Paraguay. FOTO: Gentileza

En tanto que por el XCII México Internacional Amateur, no pudieron pasar el corte Dorian Delmás, Pedro Baek y James Yoon.

Golf profesional

En el campo rentado, Carlos Franco ocupó el puesto 33 en el Mastercard Japan Championship, jugado en Japón, por una nueva parada del Seniors de los Estados Unidos, reservado para golfistas de 50 años en adelante, con 251 golpes, 1 abajo,

Por su parte, Julieta Granada terminó en el 58º lugar con 216, 3 más, en el Shop Rite LPGA Classic, disputado en New Jersey, Estados Unidos de Norteamérica, por la gira más competitiva y millonaria del mundo para las mujeres, el LPGA Tour, que repartió 1.750.000 dólares de premios.

Comentarios