El jugador que firmaría por Cerro

Por campamento azulgrana, el segundo semestre ya está en marcha. Los jugadores ya se presentaron para los chequeos médicos y solo se espera que el nuevo director técnico se sume a las prácticas.

Los refuerzos, es un tema con el cual se está manejando con mucha cautela en Cerro Porteño. Además de asegurar al ofensivo Josué Colmán, y de estar a punto de cerrar con Sergio Díaz, en la fecha, surgió otro futbolista.

Se trata del experimentado mediocampista de 30 años, Jorge Mendoza, últimamente en el Club Guaraní. De acuerdo a lo dicho por el periodista de la radioemisora 970 AM, Andrés Rolón, el futbolista firmaría por el Ciclón, y sería cedido al Sportivo Luqueño por seis meses, acoplándose recién al plantel el próximo año. Mendoza, tuvo su paso por el fútbol brasileño, jugando en el Ponte Preta. Además, entre el 2011 y 2012, fue convocado a la selección nacional.

Comentarios


La función de Chilavert en Luqueño

Siempre se declaró abiertamente hincha del club. En esta ocasión, podrá ayudar a su querida institución desde adentro. Es un ídolo del club, pues es en donde inició su gran carrera futbolística.

El exarquero de la selección paraguaya de fútbol, José Luis Chilavert, tendrá la gran ocasión de trabajar de cerca con el Sportivo Luqueño, según lo confirmó el presidente Celso Cáceres.

"José Luis Chilavert creció acá, ahora es nuestro embajador deportivo en el mundo. Él nos dará una mano muy importante para el futuro, las puertas del club están abiertas a los exjugadores que quieran ayudar a la institución. José Luis se acercó y nos quiere dar una mano. Hablamos con gente de la Municipalidad para tener un terreno para hacer un predio donde podamos entrenar, Chilavert nos ayudaría en eso", indicó el titular del Auriazul al programa deportivo Futgol 970.

Por otra parte, añadió cuánto cobrara el "Chanchón" por la transferencia de Juan Escobar a Cruz Azul, y tocó el tema del estadio Feliciano Cáceres, por ahora inhabilitado.

"Se nos dificulta poder jugar en nuestro estadio porque necesitamos un monto muy importante para poner en condiciones. Hemos recibido ofertas de algunas financieras, pero no queremos hipotecar el club. Según los entendidos, recibiremos un poco más de 100.000 dólares por la transferencia de Escobar", dijo Cáceres a la radioemisora 970 AM.

Comentarios


¿Otro delantero experimentado en la mira de Olimpia?

Desde que cayó la negociación entre Hugo Rodallega y Olimpia, uno de los temas que suena con mayor fuerza por campamento decano, es la contratación de un experimentado delantero.

Ayer lunes 10 de junio, el portal colombiano Antena 2 Deportes, informó que supuestamente el Franjeado estaría tras los pasos del conocido artillero cafetero Jackson Martínez, últimamente en el Portimonense de Portugal.

En la fecha, saltó otro rumor: de acuerdo a informaciones brindadas por la radioemisora 800 AM, Darío "Motochorro" Lezcano, podría ser el refuerzo de peso para este segundo semestre, en el equipo que dirige Daniel Garnero. Cabe recordar que Lezcano descendió con el FC Ingolstadt de Alemania a la tercera categoría, pese a que él hizo todo lo que pudo. Tuvo regularidad con dicho equipo, anotando goles.

https://twitter.com/Hablamefutbolpy/status/1138529951710244864

Comentarios

Ir arriba