Polideportivo

El líder Cerro Corá y Unasur abren semana salonística

Plantel de Cerro Corá, que esta noche buscará ratificar su condición de puntero de la Serie A. FOTO: Gentileza | 11 Jun 11:47
Plantel de Cerro Corá, que esta noche buscará ratificar su condición de puntero de la Serie A. FOTO: Gentileza
Polideportivo

El líder Cerro Corá y Unasur abren semana salonística

11 Jun 11:47

La noche de este martes 11 de junio se pone en marcha una nueva semana salonística por la Copa de Oro, con el solitario compromiso que confrontará a los representativos de Unasur (local), contra el líder Cerro Corá de Lambaré.

Por su parte, el otrora “naranja mecánica” del 12 de Junio, está volviendo a sus fuentes, atendiendo que lidera con 7 unidades la Serie B, mientras que su rival de turno no atraviesa un buen momento, ya que esta penúltimo en la tabla de posiciones con 2 unidades.

Este compromiso tendrá por escenario el polideportivo del Fomento de Barrio Obrero, donde la categoría preliminar, la C17, entrará en escena desde las 19:00, en tanto que desde las 21:00 está programado el choque en primera División, que será transmitido en directo por Tigo Sports.

Esta nueva ronda proseguirá el jueves; donde San Antonio recibirá a Simón Bolívar y Sport Bahía jugará de local en cancha de Antequera y Castro con San Alfonso; mientras que el viernes se cerrará la fecha con los juegos entre Varadero y Deportivo Primor, en cancha de San Luis y 29 de Setiembre con Deportivo Atenas.

Esta semana tienen libre Independiente de Barrio Obrero que está en la Serie A y el Sportivo José Meza, que conforma el Grupo B.

Posiciones:

Grupo A: Cerro Corá, 6 puntos; Bolívar y San Alfonso, 5; San Antonio, 4; Unasur e Independiente, 2; y 6-Sport Bahía, 0.

Grupo B: 12 de Junio, 7 puntos; Fomento, Varadero y José Meza, 5; 5-Atenas, 2; 6-Primor y 29 de Septiembre, 1.

Nacional femenino

Por otro lado, la ciudad de Hernandarias organizará el Campeonato Nacional Femenino de Mayores, a disputarse del 3 al 9 de setiembre, y donde las eliminatorias serán a partir del 9 de agosto. Las inscripciones para la fase previa por un lugar en la final están abiertas.

Comentarios