Polideportivo

El líder Cerro Corá y Unasur abren semana salonística

11 Jun 11:47

El líder Cerro Corá y Unasur abren semana salonística

La noche de este martes 11 de junio se pone en marcha una nueva semana salonística por la Copa de Oro, con el solitario compromiso que confrontará a los representativos de Unasur (local), contra el líder Cerro Corá de Lambaré.

Por su parte, el otrora “naranja mecánica” del 12 de Junio, está volviendo a sus fuentes, atendiendo que lidera con 7 unidades la Serie B, mientras que su rival de turno no atraviesa un buen momento, ya que esta penúltimo en la tabla de posiciones con 2 unidades.

Este compromiso tendrá por escenario el polideportivo del Fomento de Barrio Obrero, donde la categoría preliminar, la C17, entrará en escena desde las 19:00, en tanto que desde las 21:00 está programado el choque en primera División, que será transmitido en directo por Tigo Sports.

Esta nueva ronda proseguirá el jueves; donde San Antonio recibirá a Simón Bolívar y Sport Bahía jugará de local en cancha de Antequera y Castro con San Alfonso; mientras que el viernes se cerrará la fecha con los juegos entre Varadero y Deportivo Primor, en cancha de San Luis y 29 de Setiembre con Deportivo Atenas.

Esta semana tienen libre Independiente de Barrio Obrero que está en la Serie A y el Sportivo José Meza, que conforma el Grupo B.

Posiciones:

Grupo A: Cerro Corá, 6 puntos; Bolívar y San Alfonso, 5; San Antonio, 4; Unasur e Independiente, 2; y 6-Sport Bahía, 0.

Grupo B: 12 de Junio, 7 puntos; Fomento, Varadero y José Meza, 5; 5-Atenas, 2; 6-Primor y 29 de Septiembre, 1.

Nacional femenino

Por otro lado, la ciudad de Hernandarias organizará el Campeonato Nacional Femenino de Mayores, a disputarse del 3 al 9 de setiembre, y donde las eliminatorias serán a partir del 9 de agosto. Las inscripciones para la fase previa por un lugar en la final están abiertas.

Comentarios