El líder Cerro Corá y Unasur abren semana salonística

La noche de este martes 11 de junio se pone en marcha una nueva semana salonística por la Copa de Oro, con el solitario compromiso que confrontará a los representativos de Unasur (local), contra el líder Cerro Corá de Lambaré.

Por su parte, el otrora “naranja mecánica” del 12 de Junio, está volviendo a sus fuentes, atendiendo que lidera con 7 unidades la Serie B, mientras que su rival de turno no atraviesa un buen momento, ya que esta penúltimo en la tabla de posiciones con 2 unidades.

Este compromiso tendrá por escenario el polideportivo del Fomento de Barrio Obrero, donde la categoría preliminar, la C17, entrará en escena desde las 19:00, en tanto que desde las 21:00 está programado el choque en primera División, que será transmitido en directo por Tigo Sports.

Esta nueva ronda proseguirá el jueves; donde San Antonio recibirá a Simón Bolívar y Sport Bahía jugará de local en cancha de Antequera y Castro con San Alfonso; mientras que el viernes se cerrará la fecha con los juegos entre Varadero y Deportivo Primor, en cancha de San Luis y 29 de Setiembre con Deportivo Atenas.

Esta semana tienen libre Independiente de Barrio Obrero que está en la Serie A y el Sportivo José Meza, que conforma el Grupo B.

Posiciones:

Grupo A: Cerro Corá, 6 puntos; Bolívar y San Alfonso, 5; San Antonio, 4; Unasur e Independiente, 2; y 6-Sport Bahía, 0.

Grupo B: 12 de Junio, 7 puntos; Fomento, Varadero y José Meza, 5; 5-Atenas, 2; 6-Primor y 29 de Septiembre, 1.

Nacional femenino

Por otro lado, la ciudad de Hernandarias organizará el Campeonato Nacional Femenino de Mayores, a disputarse del 3 al 9 de setiembre, y donde las eliminatorias serán a partir del 9 de agosto. Las inscripciones para la fase previa por un lugar en la final están abiertas.

Comentarios


“Tú eres mi inspiración y mi modelo a seguir”

El inmenso dolor y tristeza que dejó al tenista austriaco Dominic Thiem su segunda derrota consecutiva en la final del segundo Grand Slam del año, el Roland Garros francés, el pasado domingo 9 de junio a manos del español Rafael Nadal, ya quedó en el olvido.

Todo esto fue posible mediante el cariño de su actual pareja, la también tenista Kristina Mladenovic, quien acompañó muy de cerca a Thiem todo este tiempo y que lo expresó a través de un emotivo mensaje en su página oficial de Twitter con una romántica fotografía de ambos.

¡Tú eres mi inspiración y mi modelo a seguir todos los días! Estoy muy orgullosa de ti, mi campeón, @ThiemDomi ❤️, muchos más por venir ...”; es el mensaje que Mladenovic dedicó al excelente tenista austriaco, que este lunes amaneció como cuarto mejor tenista del mundo, solo superado por Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer.

Comentarios


Montse se mete a la llave principal del ITF de Minsk

Con dos triunfos consecutivos en la ronda clasificatoria, la tenista paraguaya Montserrat González Benítez logró instalarse en la llave principal de singles de la Marat Zverev Memorial Cup, torneo ITF de 25.000 dólares que tiene lugar en la arcilla al aire libre de la ciudad de Minsk, Bielorrusia.

Este martes y a pesar de salir con un fuerte cuadro gripal, Montse logró sellar su pase mediante un ajustado pero merecido triunfo ante la rusa Anastasia Pribylova, ante quien debió remontar un primer set adverso para terminar ganando en tres sets y parciales de 2-6, 6-4 y 10-8, después de 2 horas y 6 minutos de juego.

Ahora, la raqueta compatriota aguardará el sorteo de emparejamientos de la llave principal para conocer a su rival de primera ronda de la llave principal.

Gira europea

Mientras que por la gira Europea Cosat, segunda parada en Milán, en la categoría U16, Daniel Vallejo, número uno del tenis paraguayo, categoría U16 y dos de Sudamérica, cayó en el 55 Torneo Avvenire, ante el local Stefano D’agostino por 6-2 y 6-4.

Mientras que Leyla Brítez dejó fuera a la italiana Emma Valleta al batirla por 6-3 y 6-1 y este martes confrontará a la local Giulia Martinelli; por su parte, Carlotta Moccia de Italia eliminó a la paraguaya Paulina Franco Martinessi al vencerla por 6-3 y 6-0.

En dobles hoy juegan Leyla Brítez y Paulina Franco frente a la dupla italiana Anastasia Abbagnato-Beatrice Stagno y en masculino Daniel Vallejo-Gonzalo Bueno del Perú enfrenta a los locales Giacomo Crisostomo-Alessandro Spadola.

Comentarios

Ir arriba