El nuevo equipo de Antonio Marín

El jugador Antonio Marín, perteneciente a los registros de Guaraní, no viajó con el grupo de 36 aurinegros que realizarán los trabajos de pretemporada en la ciudad de Encarnación. La ausencia es ante la confirmación de su salida del "Indio" y llegada al conjunto del Sportivo Luqueño.

El juvenil ya tiene todo acordado y llega al "Chanchon" a préstamo con la firme intención de ganar más minutos en el equipo del entrenador Roberto "Tiburón" Torres. Por ahora, Marín solamente aguarda su presentación en el "Chiquero".

También, dentro del interés esta el delantero aurinegro Epifanio García.

Hasta el momento, el único refuerzo confirmado en el Sportivo Luqueño es el experimentado defensor César Benítez.

 

Comentarios


El aurinegro que pretende Atlético Mineiro

Con los mercados de pases abiertos tras la culminación de los diferentes campeonatos, no solo a nivel local sino además a nivel internacional, la movida por concretar refuerzos de valía por parte de los diferentes clubes es intensa.

En este sentido y de acuerdo a fuertes trascendidos que se manejan en campamento del club Guaraní, uno de los clubes más poderosos de Brasil, el Atlético Mineiro, manifestó un fuerte interés por contar con el concurso del mediocampista aborigen Ramón Martínez.

Las negociaciones entre los principales dirigentes de ambos clubes están avanzadas, por lo cual en cualquier momento se podría concretar la vinculación de Martínez al poderoso “Galo” de Belo Horizonte. El pase del futbolista compatriota de 23 años de edad pertenece a Guaraní, club que lo vio nacer y crecer como profesional y que lo fichó en el año 2015.

Comentarios


El informe sobre Richard Ortíz y Hernesto Caballero

Olimpia emitió este martes un comunicado detallando la situación de los mediocampistas lesionados, los franjeados Richard Ortíz y Hernesto Caballero.

Ortiz, uno de los referentes del mediocampo de Olimpia y que quedó fuera de la selección nacional debido a una rotura fibrilar, además se perderá la pretemporada de su equipo, ya que el tiempo de recuperación es de entre tres a cuatro semanas, justo en el momento en que Olimpia estará realizando la parte más fuerte de los trabajos de base.

El periodo estimado fuera es de unas tres semanas.

Mientras que, Caballero arrastra un traumatismo a nivel de la rodilla derecha y durante estas vacaciones volvió a sentir la lesión y con una resonancia magnética de control se pudo comprobar que el cuerno posterior del menisco interno aumento levemente en tamaño.

El citado jugador estaría fuera por el tiempo de tres semanas.

Comentarios

Ir arriba