La función de Chilavert en Luqueño

Siempre se declaró abiertamente hincha del club. En esta ocasión, podrá ayudar a su querida institución desde adentro. Es un ídolo del club, pues es en donde inició su gran carrera futbolística.

El exarquero de la selección paraguaya de fútbol, José Luis Chilavert, tendrá la gran ocasión de trabajar de cerca con el Sportivo Luqueño, según lo confirmó el presidente Celso Cáceres.

"José Luis Chilavert creció acá, ahora es nuestro embajador deportivo en el mundo. Él nos dará una mano muy importante para el futuro, las puertas del club están abiertas a los exjugadores que quieran ayudar a la institución. José Luis se acercó y nos quiere dar una mano. Hablamos con gente de la Municipalidad para tener un terreno para hacer un predio donde podamos entrenar, Chilavert nos ayudaría en eso", indicó el titular del Auriazul al programa deportivo Futgol 970.

Por otra parte, añadió cuánto cobrara el "Chanchón" por la transferencia de Juan Escobar a Cruz Azul, y tocó el tema del estadio Feliciano Cáceres, por ahora inhabilitado.

"Se nos dificulta poder jugar en nuestro estadio porque necesitamos un monto muy importante para poner en condiciones. Hemos recibido ofertas de algunas financieras, pero no queremos hipotecar el club. Según los entendidos, recibiremos un poco más de 100.000 dólares por la transferencia de Escobar", dijo Cáceres a la radioemisora 970 AM.

Comentarios


¿Otro delantero experimentado en la mira de Olimpia?

Desde que cayó la negociación entre Hugo Rodallega y Olimpia, uno de los temas que suena con mayor fuerza por campamento decano, es la contratación de un experimentado delantero.

Ayer lunes 10 de junio, el portal colombiano Antena 2 Deportes, informó que supuestamente el Franjeado estaría tras los pasos del conocido artillero cafetero Jackson Martínez, últimamente en el Portimonense de Portugal.

En la fecha, saltó otro rumor: de acuerdo a informaciones brindadas por la radioemisora 800 AM, Darío "Motochorro" Lezcano, podría ser el refuerzo de peso para este segundo semestre, en el equipo que dirige Daniel Garnero. Cabe recordar que Lezcano descendió con el FC Ingolstadt de Alemania a la tercera categoría, pese a que él hizo todo lo que pudo. Tuvo regularidad con dicho equipo, anotando goles.

https://twitter.com/Hablamefutbolpy/status/1138529951710244864

Comentarios


Picó el penal y el arquero tapó con el pecho

La Copa Paraguay y sus peculiaridades. Hace instantes, el Club General Caballero de Campo Grande de la última categoría del fútbol paraguayo, logró avanzar a la siguiente ronda, tras eliminar al 19 de Marzo de San Ignacio, Misiones.

En tiempo reglamentario, el encuentro disputado en la cancha del 22 de Setiembre de Encarnación, terminó igualado a un gol. Faber López se encargó de abrir el marcador para el elenco de la Primera C, mientras que al minuto 97 y de manera agónica, Julio Espinoza selló la igualdad.

Hasta ahí, todo correcto y normal. Sin embargo, en la tanda de penales apareció en todo su esplendor el arquero Cristian González de la escuadra visitante. Le llegó al turno al héroe de la jornada, Espinoza. Este decidió picar su penal, pero el golero fue más vivo que él, y lo detuvo con el pecho. Insólita situación. Finalmente, el equipo de la ciudad de Luque, terminó ganando desde los 12 pasos.

Comentarios

Ir arriba