Fútbol Paraguayo

La función de Chilavert en Luqueño

11 Jun 17:04

La función de Chilavert en Luqueño

Siempre se declaró abiertamente hincha del club. En esta ocasión, podrá ayudar a su querida institución desde adentro. Es un ídolo del club, pues es en donde inició su gran carrera futbolística.

El exarquero de la selección paraguaya de fútbol, José Luis Chilavert, tendrá la gran ocasión de trabajar de cerca con el Sportivo Luqueño, según lo confirmó el presidente Celso Cáceres.

“José Luis Chilavert creció acá, ahora es nuestro embajador deportivo en el mundo. Él nos dará una mano muy importante para el futuro, las puertas del club están abiertas a los exjugadores que quieran ayudar a la institución. José Luis se acercó y nos quiere dar una mano. Hablamos con gente de la Municipalidad para tener un terreno para hacer un predio donde podamos entrenar, Chilavert nos ayudaría en eso”, indicó el titular del Auriazul al programa deportivo Futgol 970.

Por otra parte, añadió cuánto cobrara el “Chanchón” por la transferencia de Juan Escobar a Cruz Azul, y tocó el tema del estadio Feliciano Cáceres, por ahora inhabilitado.

“Se nos dificulta poder jugar en nuestro estadio porque necesitamos un monto muy importante para poner en condiciones. Hemos recibido ofertas de algunas financieras, pero no queremos hipotecar el club. Según los entendidos, recibiremos un poco más de 100.000 dólares por la transferencia de Escobar”, dijo Cáceres a la radioemisora 970 AM.

Comentarios