¿Otro delantero experimentado en la mira de Olimpia?

Desde que cayó la negociación entre Hugo Rodallega y Olimpia, uno de los temas que suena con mayor fuerza por campamento decano, es la contratación de un experimentado delantero.

Ayer lunes 10 de junio, el portal colombiano Antena 2 Deportes, informó que supuestamente el Franjeado estaría tras los pasos del conocido artillero cafetero Jackson Martínez, últimamente en el Portimonense de Portugal.

En la fecha, saltó otro rumor: de acuerdo a informaciones brindadas por la radioemisora 800 AM, Darío "Motochorro" Lezcano, podría ser el refuerzo de peso para este segundo semestre, en el equipo que dirige Daniel Garnero. Cabe recordar que Lezcano descendió con el FC Ingolstadt de Alemania a la tercera categoría, pese a que él hizo todo lo que pudo. Tuvo regularidad con dicho equipo, anotando goles.

Comentarios


Picó el penal y el arquero tapó con el pecho

La Copa Paraguay y sus peculiaridades. Hace instantes, el Club General Caballero de Campo Grande de la última categoría del fútbol paraguayo, logró avanzar a la siguiente ronda, tras eliminar al 19 de Marzo de San Ignacio, Misiones.

En tiempo reglamentario, el encuentro disputado en la cancha del 22 de Setiembre de Encarnación, terminó igualado a un gol. Faber López se encargó de abrir el marcador para el elenco de la Primera C, mientras que al minuto 97 y de manera agónica, Julio Espinoza selló la igualdad.

Hasta ahí, todo correcto y normal. Sin embargo, en la tanda de penales apareció en todo su esplendor el arquero Cristian González de la escuadra visitante. Le llegó al turno al héroe de la jornada, Espinoza. Este decidió picar su penal, pero el golero fue más vivo que él, y lo detuvo con el pecho. Insólita situación. Finalmente, el equipo de la ciudad de Luque, terminó ganando desde los 12 pasos.

Comentarios


El juvenil de Olimpia que podría ir a Europa

Todo jugador sueña con debutar en primera división. Posterior a eso, la meta es lograr ser transferido al fútbol del extranjero. Ese mismo tema, se aplica a uno de los jugadores del Club Olimpia.

En cuestión, el Decano autorizó un traspaso en condición de préstamo para uno de sus juveniles. El mediocampista de 18 años Braian Ojeda, podría cambiar de aires para este segunda etapa del año.

Fue su representante Diego Serrati, quien informó sobre esta gran posibilidad. "Estamos viendo si le conseguimos a Braian Ojeda un club de afuera, tenemos permiso de Olimpia para verle algo", afirmó el agente al programa deportivo Futgol 970, emitido por la radioemisora 970 AM.

Comentarios

Ir arriba