Polideportivo

Atletas U20 viajaron rumbo al Sudamericano de Colombia

Paraguay marcará presencia en el Sudamericano de Atletismo de Cali, Colombia, con un total de 10 atletas. FOTO: Prensa FPA | 12 Jun 14:30
Paraguay marcará presencia en el Sudamericano de Atletismo de Cali, Colombia, con un total de 10 atletas. FOTO: Prensa FPA
Polideportivo

Atletas U20 viajaron rumbo al Sudamericano de Colombia

12 Jun 14:30

La delegación paraguaya de atletismo categoría U20 conformada por un total de diez atletas, viajó este miércoles rumbo a la ciudad de Cali, Colombia, para tomar parte del Campeonato Sudamericano de la categoría, a realizarse del sábado 15 al domingo 16 de junio próximo.

La lista de viajeros es la siguiente: Rocío Chaparro y Ana Paula Arguello, que competirán en la prueba de heptatlón; Hugo Céspedes, en la modalidad de los 1.500 metros llanos; Antonio Ortiz, en lanzamiento de jabalina; Liz Chaparro, en la prueba de los 5000 metros llanos.

La lista la completan Mateo Vargas y Silvana Cáceres, quienes correrán en los 100 y 200 metros llanos; David Galeano, en los 800 metros llanos; Daniela Rivera. en los 3.000 metros con obstáculos; y Fedra Florentín, que nos representará en la prueba de impulsión de bala.

Esta competencia para atletas menores a 20 años que tendrá por sede la ciudad colombiana de Cali, es organizada por la Confederación Sudamericana de Atletismo (ConSudAtle), la Federación Continental para el área de América del Sur de la IAAF y la Federación Colombiana de Atletismo.

Comentarios