La despedida de Julián Benítez

Tras concretar su salida de Olimpia y asegurar su vinculación con el club Centro Sportivo Alagoano, más conocido como el CSA, de la ciudad de Maceió, Brasil, y antes de emprender viaje, el experimentado futbolista compatriota Julián Benítez se despidió de la afición decana a través de la radioemisora 970 AM.

“De Olimpia extrañaré a mis compañeros, a los que trabajan en el club y a los hinchas.  Donde vaya de todos modos estaré apoyando a mis compañeros"; sentó postura el habilidoso jugador que ya estará viajando a Brasil en los próximos días, para trabajar en su puesta a punto de cara a su participación en el exigente certamen local del Brasileirão.

En cuanto a esta nueva faceta suya como futbolista en un exigente mercado como el brasileño, Julian señaló; “A principios de año ya hubo un interés por parte del mismo equipo, pero por algunas circunstancias no acepté. Esta será mi primera experiencia en el fútbol brasileño”.

Comentarios


El jugador que firmaría por Cerro

Por campamento azulgrana, el segundo semestre ya está en marcha. Los jugadores ya se presentaron para los chequeos médicos y solo se espera que el nuevo director técnico se sume a las prácticas.

Los refuerzos, es un tema con el cual se está manejando con mucha cautela en Cerro Porteño. Además de asegurar al ofensivo Josué Colmán, y de estar a punto de cerrar con Sergio Díaz, en la fecha, surgió otro futbolista.

Se trata del experimentado mediocampista de 30 años, Jorge Mendoza, últimamente en el Club Guaraní. De acuerdo a lo dicho por el periodista de la radioemisora 970 AM, Andrés Rolón, el futbolista firmaría por el Ciclón, y sería cedido al Sportivo Luqueño por seis meses, acoplándose recién al plantel el próximo año. Mendoza, tuvo su paso por el fútbol brasileño, jugando en el Ponte Preta. Además, entre el 2011 y 2012, fue convocado a la selección nacional.

Comentarios


La función de Chilavert en Luqueño

Siempre se declaró abiertamente hincha del club. En esta ocasión, podrá ayudar a su querida institución desde adentro. Es un ídolo del club, pues es en donde inició su gran carrera futbolística.

El exarquero de la selección paraguaya de fútbol, José Luis Chilavert, tendrá la gran ocasión de trabajar de cerca con el Sportivo Luqueño, según lo confirmó el presidente Celso Cáceres.

"José Luis Chilavert creció acá, ahora es nuestro embajador deportivo en el mundo. Él nos dará una mano muy importante para el futuro, las puertas del club están abiertas a los exjugadores que quieran ayudar a la institución. José Luis se acercó y nos quiere dar una mano. Hablamos con gente de la Municipalidad para tener un terreno para hacer un predio donde podamos entrenar, Chilavert nos ayudaría en eso", indicó el titular del Auriazul al programa deportivo Futgol 970.

Por otra parte, añadió cuánto cobrara el "Chanchón" por la transferencia de Juan Escobar a Cruz Azul, y tocó el tema del estadio Feliciano Cáceres, por ahora inhabilitado.

"Se nos dificulta poder jugar en nuestro estadio porque necesitamos un monto muy importante para poner en condiciones. Hemos recibido ofertas de algunas financieras, pero no queremos hipotecar el club. Según los entendidos, recibiremos un poco más de 100.000 dólares por la transferencia de Escobar", dijo Cáceres a la radioemisora 970 AM.

Comentarios

Ir arriba