Copa América

Lo que necesita la Albirroja, según Villar

12 Jun 17:23

Lo que necesita la Albirroja, según Villar

La selección paraguaya de fútbol, debutará este domingo 16 de junio en la Copa América 2019, con sede en territorio brasileño. El rival a vencer, será la invicta campeona de Asia, Catar.

El equipo dirigido por el profesional argentino Eduardo Berizzo, se encuentra ajustando los últimos detalles de cara al estreno en el certamen continental. En la fecha, el Director Deportivo Justo Villar, brindó una conferencia de prensa en donde tocó varios temas.

“Todos van a crecer juntos. Nosotros vamos a acompañar su crecimiento y estoy seguro de que harán su propia historia, tienen capacidad y necesitan estar concentrados. Harán una gran historia; el promedio de edad de este grupo es de 26 años, por lo tanto les queda mucho recorrido. Necesitan resultados para tener mayor seguridad, porque es un grupo en formación que empieza a caminar solo”, empezó diciendo el exarquero del combinado nacional.

Por otra parte, indicó que el grupo que le tocó a la Albirroja, es el más difícil de todos, y que será duro. Señaló que para avanzar de ronda, habrá que ser más inteligente que los rivales.

Finalmente, contó la sensación que tuvo Brian Samudio al vestir los colores del cuadro guaraní. “Él estaba con nosotros con su uniforme por primera vez y me comentó que le daba piel de gallina estar ahí. Esas actitudes son las que nos llevan a creer en este grupo y estoy seguro de que con el tiempo se verán los resultados de este proceso”, finalizó diciendo.

Comentarios