Luqueño se trae un brasileño formado en la "Juve"

Sportivo Luqueño se va armando de apoco. Aseguró a su hombre más importante: Roberto Torres, y ahora va sumando jugadores. Ahora confirmó a un brasileño de 22 años, formado en la Juventus.

Felipe Bernardes, zaguero de 22 años, fue presentado como nuevo incorporación de Sportivo Luqueño. Lo peculiar del brasileño, es que a los 17 años fue a la Juventus, donde hizo estuvo hasta la Sub 20 y luego comenzó a ser cedido.

Bernardes se devaluó en los últimos años y últimamente estuvo en el Tombolo Vigontina San Paolo F.C, que juega en la Quinta División del fútbol italiano. Su curriculum de juvenil entusiasma, aunque sus antecedentes inmediatos no son muy buenos.

Luqueño también confirmó la llegada de Juan Arguello, procedente de Nacional y Andrés Miers, volante de 20 años, formado en Libertad y últimamente en Deportivo Santaní.

Comentarios


La despedida de Julián Benítez

Tras concretar su salida de Olimpia y asegurar su vinculación con el club Centro Sportivo Alagoano, más conocido como el CSA, de la ciudad de Maceió, Brasil, y antes de emprender viaje, el experimentado futbolista compatriota Julián Benítez se despidió de la afición decana a través de la radioemisora 970 AM.

“De Olimpia extrañaré a mis compañeros, a los que trabajan en el club y a los hinchas.  Donde vaya de todos modos estaré apoyando a mis compañeros"; sentó postura el habilidoso jugador que ya estará viajando a Brasil en los próximos días, para trabajar en su puesta a punto de cara a su participación en el exigente certamen local del Brasileirão.

En cuanto a esta nueva faceta suya como futbolista en un exigente mercado como el brasileño, Julian señaló; “A principios de año ya hubo un interés por parte del mismo equipo, pero por algunas circunstancias no acepté. Esta será mi primera experiencia en el fútbol brasileño”.

Comentarios


El jugador que firmaría por Cerro

Por campamento azulgrana, el segundo semestre ya está en marcha. Los jugadores ya se presentaron para los chequeos médicos y solo se espera que el nuevo director técnico se sume a las prácticas.

Los refuerzos, es un tema con el cual se está manejando con mucha cautela en Cerro Porteño. Además de asegurar al ofensivo Josué Colmán, y de estar a punto de cerrar con Sergio Díaz, en la fecha, surgió otro futbolista.

Se trata del experimentado mediocampista de 30 años, Jorge Mendoza, últimamente en el Club Guaraní. De acuerdo a lo dicho por el periodista de la radioemisora 970 AM, Andrés Rolón, el futbolista firmaría por el Ciclón, y sería cedido al Sportivo Luqueño por seis meses, acoplándose recién al plantel el próximo año. Mendoza, tuvo su paso por el fútbol brasileño, jugando en el Ponte Preta. Además, entre el 2011 y 2012, fue convocado a la selección nacional.

Comentarios

Ir arriba