Fútbol Paraguayo

“Solo prometo trabajar y mejorar”

12 Jun 12:48

“Solo prometo trabajar y mejorar”

Miguel Angel Russo, nuevo DT de Cerro, dirigió su primer entrenamiento y habló por primera vez para el público azulgrana. El experimentado entrenador argentino dijo que llega prometiendo trabajo y mejora.

“Solo prometo trabajar y mejorar. Uno siempre espera lo mejor. Prometo trabajo y después las cosas vendrán”, comenzó diciendo el nuevo entrenador del Ciclón de Barrio Obrero.

Una de las preguntas en al rueda de prensa, fue si cree que con Cerro puede pelear la Copa Libertadores, que es el gran sueño del hincha azulgrana. Russo respondió: “ La Copa Libertades para mí también es muy importante. Nada es imposible, todo se puede alcanzar, pero hay que mantener los pies sobre la tierra. Esto es día a día”, aseguró el DT de 63 años, que conquistó el tan deseado torneo en el 2007.

También fue consultado por qué eligió Cerro Porteño para continuar su carrera y afirmó que “de las propuesta que tuve, fue la más seria. Me sentí totalmente respaldado. La cercanía de Buenos Aires también es importante y he tenido muchos paraguayos en mi plantel. Tengo mucho respeto hacia el futbol paraguayo”, aseguró.

Miguel Ángel Russo asumió oficialmente el mando en Cerro Porteño este miércoles. Tuvo su primer contacto con el plantel y ya planifica todo para el segundo semestre.

Comentarios