“Solo prometo trabajar y mejorar”

Miguel Angel Russo, nuevo DT de Cerro, dirigió su primer entrenamiento y habló por primera vez para el público azulgrana. El experimentado entrenador argentino dijo que llega prometiendo trabajo y mejora.

“Solo prometo trabajar y mejorar. Uno siempre espera lo mejor. Prometo trabajo y después las cosas vendrán”, comenzó diciendo el nuevo entrenador del Ciclón de Barrio Obrero.

Una de las preguntas en al rueda de prensa, fue si cree que con Cerro puede pelear la Copa Libertadores, que es el gran sueño del hincha azulgrana. Russo respondió: “ La Copa Libertades para mí también es muy importante. Nada es imposible, todo se puede alcanzar, pero hay que mantener los pies sobre la tierra. Esto es día a día”, aseguró el DT de 63 años, que conquistó el tan deseado torneo en el 2007.

También fue consultado por qué eligió Cerro Porteño para continuar su carrera y afirmó que “de las propuesta que tuve, fue la más seria. Me sentí totalmente respaldado. La cercanía de Buenos Aires también es importante y he tenido muchos paraguayos en mi plantel. Tengo mucho respeto hacia el futbol paraguayo”, aseguró.

Miguel Ángel Russo asumió oficialmente el mando en Cerro Porteño este miércoles. Tuvo su primer contacto con el plantel y ya planifica todo para el segundo semestre.

Comentarios


Martínez ya está en Brasil para fichar por el "Galo"

El mediocampista Ramón Martínez ya está en Brasil, específicamente en Belo Horizonte, para realizar las pruebas médicas y fichar por el Atlético Mineiro.

El volante de 23 años será nuevo jugador del "Galo", de pasar las pruebas médicas. El contrato será por cuatro años y Guaraní vende el 80 % del pase, quedándose con un 20 %, en caso de futura transferencia.

Martínez ha sido revelación en las últimas temporadas, siendo el jugador más regular del aurinegro, tanto en continuidad como en rendimiento. Con la ida de su mejor jugador, Guaraní deberá reforzar la zona media, más aún con la salida de Jorge Mendoza.

 

Comentarios


Segundo día: Con 28 jugadores y nuevo DT

Cerro Porteño arrancó oficialmente el operativo para el segundo semestre. Ya con el nuevo cuerpo técnico al mando, el Ciclón entrenó en la "Ollita", con 28 jugadores, aunque uno de ellos de manera diferenciada.

Miguel Ángel Russo ya dirigió su primer entrenamiento y se presentó oficialmente ante el plantel azulgrana, que tuvo a 28 jugadores, incluso con las nuevas incorporaciones.

Las caras nuevas fueron, las de Josué Colmán, que llega procedente del Orlando City y Alfio Oviedo, quien retornó del préstamo en Newell's Old Boys de Argentina. El único ausente, con permiso justificado, fue el arquero Juan Pablo Carrizo.

Víctor Cáceres, quien se había operado del fémur lado derecho y esta recuperándose de a poco. Por ahora activa diferenciado y se espera que esté listo para las tareas fuertes de reacondicionamiento físico.

Los futbolistas presentes hoy fueron, Rodrigo Muñoz, José Miers y Arturo Cheng, Alberto Espínola, Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta, Juan Camilo Saiz, Marcos Acosta, Josué Colmán, Víctor Cáceres (diferenciado), Hernán Novick, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Óscar Ruiz, Mathias Villasanti, Federico Carrizo, Julio Dos Santos, Fernando Ovelar , Marcelino Ñamandu, Alexis Rojas, Diego Churín, Joaquín Larrivey, Jorge Benítez, Julio Báez, Alfio Oviedo y Nelson Haedo.

 

Comentarios

Ir arriba