Seguí el minuto a minuto de Brasil ante Bolivia

En el partido que dio inicio a la Copa América 2019, después de un primer tiempo en donde no encontró espacios, la selección brasileña terminó goleando por 3-0 a Bolivia.

Coutinho en dos ocasiones y Everton, fueron los autores de los goles para la "Canarinha", que arrancó con el pie derecho en el certamen, en el cual es local. El VAR apareció para sancionar un penal correctamente cobrado para el cuadro de Tité.

Comentarios


León despidió a Walter González

El equipo mexicano del León despidió al jugador paraguayo Walter González, que no continuará en "La Fiera" para lo que será la competencia del torneo Apertura 2019 de la Liga MX. El atacante guaraní pertenece al grupo "Pachuca", que tiene poder en distintos equipos del continente.

"Te deseamos mucho éxito. Gracias por defender nuestros colores", expresa el León, en su despedida al exOlimpia.

El delantero paraguayo Walter González acumuló solamente 155 minutos en el torneo Clausura 2019 de la Liga MX, marcó ante Tigre, por la primera fecha, su único gol en siete juegos disputados con la camiseta del León.

Ceder el paso a otros

Además de Walter González, otros dos jugadores extranjeros también saldrán de "La Fiera"; Vinicio Angulo y Dilan Zuñiga.

“Son tres jugadores que para mí son importantes, pero hay momentos en que se deben de tomar decisiones y la decisión es que salieran para darle cabida a los que llegan”, declaró -a medios mexicanos- Jesús Martínez, presidente del León.

Comentarios


Mineiro pagó muy bien a Guaraní por Martínez

En la fecha, el Atlético Mineiro hizo oficial la contratación del mediocampista paraguayo de 23 años Ramón Martínez, procedente del Club Guaraní. Su vínculo con el "Galo", es hasta diciembre del 2022.

El jugador compatriota, hasta ya dejó sus primeras impresiones y ya se encuentra a las órdenes del entrenador. Mineiro, tendrá que afrontar triple competencia: la Copa Sudamericana, Copa de Brasil y el Brasileirao.

Un tema muy importante en este asunto, es el monto de la transferencia. El directivo del cuadro aurinegro, Santiago Sosa, reveló la millonaria suma que recibió el Legendario por parte del Albinegro.

"La transferencia de Ramón ronda cerca de los 2.000.000 de dólares, no tengo el monto exacto ni la forma de pago", indicó el dirigente al programa deportivo Futgol La Precisa, emitido por la radioemisora 970 AM.

Comentarios

Ir arriba