Seguí el minuto a minuto de Venezuela ante Perú

En Porto Alegre, las selecciones de Venezuela y Perú tendrán a su cargo el cierre de la primera fecha del Grupo A. Ambos equipos saldrán con la misma obligación: la de ganar.

Esta situación, es teniendo en cuenta la goleada de Brasil por tres goles a cero a Bolivia, que lo sitúa como líder del mencionado grupo. El arbitraje corre a cargo del colombiano Wilmar Roldán.

Comentarios


Familiar de Erico, nuevo socio honorario de Independiente

Es uno de los mejores jugadores paraguayos de todos los tiempos. Recordado por aquellos quienes lo vieron jugar, y admirado por quienes conocen su rica historia y trayectoria futbolística.

La situación obedece a Arsenio Pastor Erico, máximo goleador del fútbol argentino e ídolo del Club Independiente de Avellaneda. Ayer viernes 14 de junio, se realizó la asamblea del Rojo de Avellaneda.

En dicho acto, aprovecharon y nombraron como nuevo socio honorario al sobrino/nieto del ejemplar futbolista, Gustavo Adolfo Ramiro Arsenio Erico. El otorgamiento del título honorario, fue aprobado con total unanimidad.

Comentarios


El referente de Real Madrid que le dijo “no” a Hazard

Tras firmar su vinculación con el Real Madrid hasta el 2024, el futbolista belga de 28 años Eden Hazard ya fue presentado a la afición madridista, pero sin el dorsal que usará en la espalda vistiendo la camiseta del poderoso equipo español.

En principio, Hazard pretendía utilizar el número 10 que está en poder del croata Luka Modric, pero la respuesta de éste fue contundente.

“Tuve la posibilidad de hablar con Modric a través de Mateo Kovacic, y le pedí en broma que me deje el número 10. Me dijo que “no”, y tuve que buscar otro número. Para mí el número no es importante. Lo importante es el escudo y la camiseta”; manifestó Hazard tras esta negativa..

Finalmente, el cuarto fichaje del Real Madrid para la próxima temporada podría utilizar el número 7, que aún pertenece a Mariano, y a quién aún falta pedírselo; en tanto que los dorsales que aún están disponibles en Real Madrid son el 13 y el 16.

La contratación del habilidoso futbolista belga busca cubrir el enorme vacío que dejó la ida del portuges Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, del fútbol italiano.

Comentarios

Ir arriba