Fútbol Paraguayo

La despedida del “Búfalo” Ovelar del “Millo” de Colombia

Roberto "El Búfalo" Ovelar. FOTO: AFP | 17 Jun 15:26
Roberto "El Búfalo" Ovelar. FOTO: AFP
Fútbol Paraguayo

La despedida del “Búfalo” Ovelar del “Millo” de Colombia

17 Jun 15:26

Mientras en Olimpia siguen aguardando el arribo de su más reciente contratación, el delantero compatriota Roberto “Búfalo” Ovelar, quién estaría llegando a nuestro país este martes 18 de junio, éste emitió vía Twitter un sentido comunicado de despedida del conjunto colombiano del Millonarios, al que pertenecía su pase.

“Con la hinchada que siempre me apoyó y me hizo sentir que era un orgullo portar esta camisa, gracias por dejarlo todo en la cancha. Gracias al cuerpo técnico, que me dio la confianza partido a partido y siempre estuvo ahí. A los directivos que me trajeron y siempre haciendo lo posible por buscar para ambos lo mejor”.

“A mis compañeros de equipo, que sin ellos nada de lo conseguida fuera sido posible, a ellos muchas gracias por hacer de este grupo un equipo unido y con metas claras. Hoy me voy con la felicidad de haber logrado un título con este club tan grande, y con la tristeza de no poder lograr objetivos que nos propusimos”.

“Estoy muy seguro que el segundo semestre, el embajador les va a dar mucha felicidad, no dejen de creer en este equipo, desde lejos igual voy a estar apoyando. ¡Muchas gracias Millonarios!; reza in extenso la misiva enviada por el futbolista paraguayo a través de las redes sociales.

Comentarios