Seguí el minuto a minuto de Brasil ante Venezuela

En el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador, Bahía, la selección de Brasil mide a su par de Venezuela. El cuadro loca, va por sellar su clasificación a cuartos de final de la Copa América, mientras que la "Vinotinto", por conseguir su primer triunfo en el presente certamen.

Comentarios


Seguí el minuto a minuto de Japón ante Chile

En el estadio Morumbí, de la ciudad brasileña de San Pablo, ya juegan los seleccionados de Chile y Japón, en el marco del Grupo C de la Copa América "Brasil 2019", con la conducción del cuarteto arbitral paraguayo conformado por Mario Díaz de Vivar, Eduardo Cardozo, Darío Gaona y Arnaldo Samaniego.

Comentarios


Romerito, un "Dios" en Río de Janeiro

Enviado especial: Christian Pérez (Río de Janeiro)

"Está Pelé, luego Maradona y después ya viene Romerito", explica con voz efusiva un taxista, expresando su admiración total hacia el paraguayo Julio César Romero. El exjugador del Fluminense es considerado una leyenda en Río de Janeiro.

Los hinchas del Fluminense lo adoran, los eterno rival, Flamengo, lo respetan y admiran en demasía. Lo que representa "Romerito" en el fútbol carioca es extraordinario. Con solo escuchar un acento paraguayo o la palabra Paraguay, los brasileños directamente preguntan por el ex ídolo del "Flu" y la selección paraguaya.

Dentro del museo del estadio Maracaná están las grandes estrellas del fútbol mundial y que pasaron por ese escenario y el único guaraní que dejó su huella literalmente en el salón de la fama, es Julio César Romero, quien tiene un rincón especial en el mítico coliseo de Río.

"Romerito"comparte el salón de la fama, junto a estrellas como Pelé, Maradona, Ronaldo, Ronaldinho y muchas otras superestrellas, que tienen su rincón particular en el museo del fútbol.

El exdelantero paraguayo estuvo cinco años, desde 1984, hasta 1989 en el Fluminense, convirtiéndose en una verdadera leyenda. Fue artífice del segundo título oficial del "Flu" en el Brasileirao, en el 84, luego de esperar 24 largos años. Además también conquistó en los años siquientes, dos campeonatos cariocas.

 

Comentarios

Ir arriba