Copa América

El “León” también respondió a Ruggeri

Foto: Gentileza La Prensa. | 18 Jun 14:00
Foto: Gentileza La Prensa.
Copa América

El “León” también respondió a Ruggeri

18 Jun 14:00

El experimentado jugador Nelson Haedo Valdez también  respondió a las polémicas declaraciones del exjugador argentino Óscar Ruggeri. El exfutbolista opinó sobre el próximo partido Paraguay-Argentina, por la Copa América, y en su punto de vista restó importancia a la calidad de la actual selección Albirroja.

“Paraguay es muy inferior, sin desmeritar, sus jugadores son muy inferiores”, había dicho el exfutbolista argentino.

Uno que sabe de marcar un gol y ganar un partido a la Argentina es el exdelantero albirrojo Nelson Haedo Valdez. El “León” respondió con un toque de sarcasmo a la opinión del exjugador argentino Óscar Ruggeri

“En ese tiempo también eran superiores individualmente sin desmeritar señor Ruggeri. Cada partido es una final diferente y todo puede pasar! Vamos Paraguay Carajo”, escribió -en su cuenta oficial de Twitter- el “León” Nelson Haedo Valdez.

La respuesta iba acompañada del video del gol que Nelson Haedo Valdez convirtió a la selección de Argentina, en las Eliminatorias del Mundial Sudáfrica 2010, partido que además significó la clasificación de la Albirroja, a la que actualmente es la última cita mundialista a la que Paraguay asistió.

Comentarios