El "León" también respondió a Ruggeri

El experimentado jugador Nelson Haedo Valdez también  respondió a las polémicas declaraciones del exjugador argentino Óscar Ruggeri. El exfutbolista opinó sobre el próximo partido Paraguay-Argentina, por la Copa América, y en su punto de vista restó importancia a la calidad de la actual selección Albirroja.

“Paraguay es muy inferior, sin desmeritar, sus jugadores son muy inferiores”, había dicho el exfutbolista argentino.

Uno que sabe de marcar un gol y ganar un partido a la Argentina es el exdelantero albirrojo Nelson Haedo Valdez. El "León" respondió con un toque de sarcasmo a la opinión del exjugador argentino Óscar Ruggeri

"En ese tiempo también eran superiores individualmente sin desmeritar señor Ruggeri. Cada partido es una final diferente y todo puede pasar! Vamos Paraguay Carajo”, escribió -en su cuenta oficial de Twitter- el “León” Nelson Haedo Valdez.

La respuesta iba acompañada del video del gol que Nelson Haedo Valdez convirtió a la selección de Argentina, en las Eliminatorias del Mundial Sudáfrica 2010, partido que además significó la clasificación de la Albirroja, a la que actualmente es la última cita mundialista a la que Paraguay asistió.

Comentarios


Colombia llama a un sub 20 tras lesión de Muriel

Sao Paulo, Brasil | AFP.

La lesión del delantero Luis Fernando Muriel y su posterior desvinculación del plantel principal de Colombia para lo que resta de la Copa América "Brasil 2019", movilizó al cuerpo técnico en la búsqueda de una pronta solución.

En tal sentido, el delantero sub-20 Johan Carbonero fue llamado por el técnico de la selección Colombia, el portugués Carlos Queiroz, para reemplazar al lesionado Luis Fernando Muriel en los entrenamientos de la Copa América en Brasil, informó este martes la Federación Colombiana de Fútbol.

"El juvenil no podrá estar en planillas de juego, ni participar de manera oficial en la Copa América Brasil-2019, ya que el reglamento no permite reemplazar jugadores por lesión una vez jugado el primer partido", indicó la FCF en un comunicado.

"Sin embargo, el cuerpo técnico consideró indispensable traer un jugador más como complemento para los entrenamientos", agregó.

Muriel, atacante de la Fiorentina de Italia, disputó los primeros 12 minutos del debut de Colombia en la Copa América, en el que venció 2-0 a la Argentina de Lionel Messi en Salvador de Bahía.

Salió reemplazado por Roger Martínez, quien anotó el 1-0, por una lesión del ligamento de su rodilla izquierda, que lo tendrá de baja entre cinco y siete semanas, según la FCF.

Carbonero, que pertenece al Once Caldas de Manizales, viene de disputar el Mundial Sub-20 de Polonia, en el que los cafeteros fueron eliminados en cuartos de final a manos de Ucrania.

El juvenil disputó cuatro encuentros en la competición, aunque ninguno como titular. Y se espera que se una cuanto antes a las prácticas de Colombia, que el miércoles enfrentará a Catar en Sao Paulo en su segunda salida del torneo americano.

Muriel, que se perfilaba como titular en el equipo de Queiroz, abandonará en los "próximos días" la concentración de Colombia para ponerse a disposición de su club, añadió la federación.

Comentarios


Mineirão, el majestuoso coliseo del segundo partido

El estadio Governador Magalhães Pinto, más conocido como el Mineirão, será el que albergue el segundo partido de la Albirroja en la Copa América.

En Belo Horizonte, estado de Minas Gerais, el mayor orgullo es este escenario, que hace cinco años fue una de las sedes de la Copa del Mundo 2014. Con capacidad para más de 60 mil personas, este escenario volverá a quedar gigante, como lo fue Río de Janeiro.

El estadio pertenece al gobierno local, de Minas Gerais y lo utilizan de manera compartida, los dos clubes más grandes del estado, Cruzeiro y Atléitico Mineiro. En este mismo escenario, Olimpia jugó su última final de la Copa Libertadores, que fue en el 2013, contra el equipo "Galo".

Con dos pantallas gigantes de última generación y luces totalmente led, es uno de los estadios más sofisticados de Brasil, que incluso fue retocado y mejorado para la Copa del Mundo del 2014.

La Albirroja mide a la Argentina este miércoles, a las 20:30 de Paraguay (21:30 local), con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio. Paraguay debe ganar como sea para soñar con una psible clasificación a cuartos de final de la Copa América.

 

https://youtu.be/ZjLfx8tsqwg

Comentarios

Ir arriba