Copa América

Gavilán criticó algunos puntos de la Albirroja

Juan Escobar tendría grandes chances de jugar ante Brasil. | 18 Jun 14:32
Juan Escobar tendría grandes chances de jugar ante Brasil.
Copa América

Gavilán criticó algunos puntos de la Albirroja

18 Jun 14:32

Su vasta trayectoria en el ámbito deportivo nacional e internacional, ya sea como futbolista de varios clubes de nuestro país, del extranjero, o vistiendo la albirroja, o ya sea en su actual rol de entrenador, lo presentan como un idóneo catalizador de la selección nacional en la presente edición de la Copa América “Brasil 2019”

Nos referimos al exfutbolista Diego Gavilán, quién este martes durante una entrevista a través de la radioemisora 970 AM acerca de la realidad albirroja, fue contundente en sus apreciaciones debido a lo que consideró un frustrante estreno copero, tras el empate a dos goles por sector con Catar.

Gavilán brindó un amplio destaque al trabajo que en su momento realizó su excompañero Francisco “Chiqui” Arce; “Le hubiera dado continuidad al trabajo de Arce, él hizo lo más difícil, agarró el hierro cuando estaba más caliente, se peleó hasta lo último para clasificar”.

En cuanto al actual plantel albirrojo, manifestó; “A este mismo grupo le llegué ver mejor, ahora estamos lejos de eso. Con Chiqui llegamos a recuperar algo de nuestra identidad”.

También rescató la carencia de un valor muy significativo en el plantel albirrojo, liderazgo; “Gustavo Gómez es capitán y tiene carácter, pero es uno solo, en la Selección están 23 tipos. No veo a muchos que le puedan acompañar con liderazgo a Gustavo. Necesitamos recuperar valores y factores que siempre fueron determinantes, alguien tiene que asumir el liderazgo de este grupo”.

Por último y antes de despedirse, brindó su opinión acerca de que seleccionado fue el que más le impresionó hasta ahora; “De esta primera fecha de la Copa América me ha gustado mucho Colombia, es muy firme en todas sus líneas”; señaló el profesional compatriota.

Comentarios