Copa América

“Pepe” Cardozo respondió duramente a Óscar Ruggieri

Foto: Gentileza reporteindigo. | 18 Jun 11:37
Foto: Gentileza reporteindigo.
Copa América

“Pepe” Cardozo respondió duramente a Óscar Ruggieri

18 Jun 11:37

El exdelantero albirrojo José Saturnino Cardozo, más conocido por su apodo de “Pepe”,  respondió a las polémicas declaraciones del exjugador argentino Óscar Ruggieri, que opinó sobre el próximo partido Paraguay-Argentina y restó importancia a la calidad de la selección Albirroja.

“Paraguay es muy inferior, sin desmeritar, sus jugadores son muy inferiores”, había dicho el exfutbolista argentino.

“Escuché el comentario de Ruggeri, y cada uno ve el fútbol como quiere ver, pero para mí Colombia le pasó por encima a Argentina. Lo que hizo Argentina fue muy pobre, Paraguay al menos convirtió dos goles”, expresó -en contacto con la radioemisora 650 AM- el “Pepe” Cardozo.

Seguidamente, habló de la necesidad de contar con jugadores que tomen los hilos en esta nueva Albirroja. “El liderazgo es fundamental en el fútbol, es importante manejar los tiempos. Una selección no solamente necesita un líder, necesita 6 o 7 jugadores líderes”, precisó.

Finalmente, consideró que prácticamente no hay tiempo en el combinado nacional y es necesario que lleguen los resultados en vista del principal objetivo, ir nuevamente a un Mundial, en este caso, la Copa del Mundo Catar 2022. “En la selección no hay tiempo, hay que conseguir resultados. El objetivo principal es volver a un mundial y para eso hay que conseguir resultados”, sentenció.

Comentarios