Albirroja

Primera movilización en Belo Horizonte

Foto: @albirroja | 18 Jun 07:46
Foto: @albirroja
Albirroja

Primera movilización en Belo Horizonte

18 Jun 07:46

La selección paraguaya arribó este lunes por la tarde a Belo Horizonte, sede del segundo duelo, que será nada más y nada menos que ante la Argentina de Lionel Messi, el miércoles a las 20:30 de Paraguay.

La Albirroja se moviliza por primera vez en el estado de Minas Gerais, este martes a las 9:00 de Paraguay (10:00 de Brasil), en el Centro de Entrenamiento Toca do Raposa II.

La práctica de hoy será mucha más exigente que el del lunes, que solo fue regenerativo. Eduardo Berizzo, DT albirrojo, irá dibujando el equipo pensando en la Albiceleste.

A priori se anuncian dos variantes seguras: Gustavo Gómez y Derlis González, en lugar de Bruno Valdez y Hernán Pérez posiblemente. No se descarta además la inclusión de Juan Escobar como lateral derecho y algún retoque más en ofensiva.

El caso de Rodrigo Rojas es toda una incógnita. Según los últimos datos recibidos, el volante albirrojo está en dudas y podría no llegar para el duelo clave ante Argentina, por el traumatismo sufrido en uno de los codos.

Piris se acopló más tarde

El lateral Iván Piris no partió con la delegación este lunes a la tarde y recién a la noche arribó a Belo Horizonte, junto a sus compañeros. El jugador de Libertad se quedó a acompañar a un familiar (hijo), que tuvo un problema de salud.

Tras solucionar los invoncenientes, Piris se sumó y desde hoy entrena normal. También es una alternativa clara para Berizzo, pensando en cubrir el sector derecho de la defensa.

Comentarios