"Topo" y Amorebieta cerca de estar a punto

El trabajo de Víctor Cáceres en la acti­vidad azulgrana demuestra su restableci­miento total de la cirugía en la rodilla, es materia de mucha tranquilidad en el Ciclón. Es un jugador clase A y su presencia en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante San Lorenzo de Almagro será fundamental.

Recuperados el “Topo” Cáce­res y Fernando Amorebieta, la categoría del equipo se poten­ciará ampliamente. La ausen­cia de los mismos en los últi­mos partidos del campeonato Apertura afectó considera­blemente el rendimiento del conjunto.

Dos amistosos internacio­nales tendrá el equipo azul­grana, ambos en la ciudad de Curitiba. El 28 de junio enfrentará al Paraná Clube y el 3 de julio ante Atlético Para­naense.

Para ambos compro­misos el entrenador Miguel Ángel Russo quiere tener a todas las contrataciones en su plenitud para probar el once que enfrentará al Ciclón de Boedo.

Por ahora, Josué Col­mán es el único de los incor­porados que está desde el vamos en el once base, pero en buena forma Víctor Cáce­res y Fernando Amorebieta serán titulares indiscutibles.

Desde ayer se pusieron en venta las entradas para el duelo ante San Lorenzo de Almagro, que será el miér­coles 31 de julio en el estadio Olla Monumental, a las 18:30. Se da como un hecho que este coliseo deportivo presentará un aspecto imponente de afi­cionados y sobre todo si una semana antes, el 24 de julio en la Argentina, los cerris­tas rescatan un resultado valioso.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios


La despedida del “Búfalo” Ovelar del “Millo” de Colombia

Mientras en Olimpia siguen aguardando el arribo de su más reciente contratación, el delantero compatriota Roberto “Búfalo” Ovelar, quién estaría llegando a nuestro país este martes 18 de junio, éste emitió vía Twitter un sentido comunicado de despedida del conjunto colombiano del Millonarios, al que pertenecía su pase.

“Con la hinchada que siempre me apoyó y me hizo sentir que era un orgullo portar esta camisa, gracias por dejarlo todo en la cancha. Gracias al cuerpo técnico, que me dio la confianza partido a partido y siempre estuvo ahí. A los directivos que me trajeron y siempre haciendo lo posible por buscar para ambos lo mejor".

"A mis compañeros de equipo, que sin ellos nada de lo conseguida fuera sido posible, a ellos muchas gracias por hacer de este grupo un equipo unido y con metas claras. Hoy me voy con la felicidad de haber logrado un título con este club tan grande, y con la tristeza de no poder lograr objetivos que nos propusimos".

"Estoy muy seguro que el segundo semestre, el embajador les va a dar mucha felicidad, no dejen de creer en este equipo, desde lejos igual voy a estar apoyando. ¡Muchas gracias Millonarios!; reza in extenso la misiva enviada por el futbolista paraguayo a través de las redes sociales.

Comentarios


El nuevo delantero de Olimpia

Finalmente, parece ser que la novela llegará a su fin. El tan ansiado experimentado delantero que desean tener en Olimpia, llegaría en la semana y el martes ya se presentaría al campamento decano.

No se trata de algún jugador colombiano como Hugo Rodallega o Jackson Martínez. Sino de un paraguayo que estaba jugando en la liga cafetera. El apuntado es un jugador que tuvo su paso por Cerro Porteño.

De acuerdo al periodista deportivo de Futgol 970, John Walter Ferrari, es el goleador guaraní de 33 años y últimamente en Millonarios, Roberto "Búfalo" Ovelar. Cabe recordar que el ofensivo, tiene contrato con el equipo colombiano por un año más.

Comentarios

Ir arriba