Fútbol Paraguayo

“Topo” y Amorebieta cerca de estar a punto

El "Topo" Cáceres.Foto: Fernando Riveros. | 18 Jun 09:32
El "Topo" Cáceres.Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

“Topo” y Amorebieta cerca de estar a punto

18 Jun 09:32

El trabajo de Víctor Cáceres en la acti­vidad azulgrana demuestra su restableci­miento total de la cirugía en la rodilla, es materia de mucha tranquilidad en el Ciclón. Es un jugador clase A y su presencia en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante San Lorenzo de Almagro será fundamental.

Recuperados el “Topo” Cáce­res y Fernando Amorebieta, la categoría del equipo se poten­ciará ampliamente. La ausen­cia de los mismos en los últi­mos partidos del campeonato Apertura afectó considera­blemente el rendimiento del conjunto.

Dos amistosos internacio­nales tendrá el equipo azul­grana, ambos en la ciudad de Curitiba. El 28 de junio enfrentará al Paraná Clube y el 3 de julio ante Atlético Para­naense.

Para ambos compro­misos el entrenador Miguel Ángel Russo quiere tener a todas las contrataciones en su plenitud para probar el once que enfrentará al Ciclón de Boedo.

Por ahora, Josué Col­mán es el único de los incor­porados que está desde el vamos en el once base, pero en buena forma Víctor Cáce­res y Fernando Amorebieta serán titulares indiscutibles.

Desde ayer se pusieron en venta las entradas para el duelo ante San Lorenzo de Almagro, que será el miér­coles 31 de julio en el estadio Olla Monumental, a las 18:30. Se da como un hecho que este coliseo deportivo presentará un aspecto imponente de afi­cionados y sobre todo si una semana antes, el 24 de julio en la Argentina, los cerris­tas rescatan un resultado valioso.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios