Guaraní celebra el retorno de uno de sus hijos “pródigos”

Buscando armar un equipo competitivo de cara al arranque del Campeonato Clausura 2019 del fútbol paraguayo y con la prioridad de repetir el título de la Copa Paraguay, Guaraní confirmó este miércoles el retorno de uno de sus hijos pródigos, que se convirtió además en su cuarto refuerzo.

Se trata del experimentado delantero Fernando “El Queso” Fernández, que de esta manera vuelve con todo a su primer gran amor y quién ya se encuentra rumbo a Encarnación, para unirse a los trabajos de pretemporada que realiza el plantel principal en la Perla del Sur bajo las órdenes del técnico argentino Gustavo Costas.

De esta manera, Fernando Fernández se une al al arquero uruguayo de 37 años, Jorge Bava, a nuestro compatriota Rodrigo Alborno, y al brasileño Pedro “Pedrinho” Alves, como nuevos refuerzos del conjunto Aborigen.

Comentarios


Olimpia presentó al "Búfalo"

Olimpia presentó oficialmente al delantero Roberto Ovelar, quien es refuerzo estelar para la segunda parte del año, en el que el Decano peleará la Copa Libertadores, Copa Paraguay el torneo Clausura.

"Búfalo" fue asegurado por dos años, contrato que firmó en la tarde de este martes. El delantero paraguayo de 33 años rescindió con el Millonarios de Bogotá y luego de muchas temporadas, abandonó el fútbol colombiano, en el que brilló en varios clubes.

Ovelar comenzó en Cerro Porteño, en el que no pudo brillar y ahora tendrá la chance de ponerse la camiseta del otro grande. Olimpia lo tuco como altenativa siempre y ante la caída de la llegada del colombiano Hugo Rodallega, se jugaron por un paraguayo.

El equipo de Daniel Garnero se refuerza cada vez más y prácticamente no ha soltado jugadores de su columna vertebral.

 

Comentarios


Olimpia presta jugadores a Santaní

Por campamento santaniano, la pretemporada ya empezó y siguen llegando los refuerzos, para intentar mantener al equipo en la primera división, y para que ello sea posible, el Albinegro debe hacer una buena campaña en el Torneo Clausura.

A la vista, están dos nuevas incorporaciones para la esquema dirigida por Pedro Sarabia. Son dos futbolistas pertenecientes a los registros del Club Olimpia, que por el momento no serán considerados por el DT Daniel Garnero.

La situación obedece a Aquilino Giménez y Juan Carlos Ruiz Díaz, que de no existir mayores inconvenientes, mañana miércoles 19 de junio se acoplarán al equipo santaniano. Ambos en condición de préstamo hasta fin de año.

Comentarios

Ir arriba