Los amistosos del Ciclón

Cerro Porteño ingresa en la parte final de la pretemporada y ya confirmó un par de partidos amistosos, previo a la compe­tencia oficial. Es que el técnico azulgrana Miguel Ángel Russo necesita observar el equipo que va perfilando.

De momento todos los juga­dores responden a plenitud a los trabajos físicos, incluyendo al “Topo” Cáceres y Fernando Amorebieta, quienes se recu­peran de sus respectivas lesio­nes, pero ahora deberá ensam­blarse el equipo. Es por ello que ya están confirmados cuatro juegos amistosos, dos a nivel local y otro tanto en la ciudad de Curitiba, Brasil.

Por otro lado, Nelson Haedo Valdez, en declaraciones a la 1080 AM, refirió que hubo posibilidad de jugar con Boca, pero cayó. Además señaló que vendrían dos o tres refuerzos más.

“En algún momento se habló de hacer un amistoso en Estados Unidos, pero no salió” (frente a Boca Juniors en Miami).

Si sabe algo sobre más refuerzos para el plantel, dijo: “Se habla de que podrían venir 2 o 3 jugadores más. Para nosotros serán bienve­nidos los que nos puedan dar una mano”.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios


Los elogios de Bernay a Cerro

Vino para dar una mano. Quien fuera asistente técnico de Pedro Troglio y con quien consiguió el título del Torneo Apertura 2009, fue presentado como coordinador deportivo de Cerro Porteño.

El profesional argentino Víctor Bernay, fue presentado en la fecha en campamento azulgrana, en donde sin pérdida de tiempo y fiel a su estilo, llenó de elogios al ente de Barrio Obrero.

"Volver a Cerro y con un gran proyecto, me da una doble satisfacción; la intención es la planificación de proyectos. Vamos a estar al servicio de la primera división. Todos debemos ser útiles para proyectar jugadores. Me pone contento ver el crecimiento de la institución. Tiene un estadio majestuoso, vamos camino a posicionarnos como los mejores de Sudamérica", empezó diciendo Víctor.

Seguidamente, hizo mención a la ley del sub 19. "La reglamentación está y debe ser respetada. El sentimiento por esta camiseta, debe llevar a dejar la vida por los colores; el escudo se lleva en el corazón y se lo defiende con el alma. Eso tenemos que inculcar en los jugadores", puntualizó Bernay.

Tema refuerzos

Mientras que el gerente deportivo del Azulgrana, Roberto Nanni, hizo hincapié en el tema de las incorporaciones. "Miguel Russo está contento con el plantel que tiene, pero puede llegar algún que otro jugador. Estamos trabajando para encontrar al que ocupe el lugar de Juan Escobar; la idea que Camilo Saiz continúe", dijo el "Pistolero".

Comentarios


Guaraní celebra el retorno de uno de sus hijos “pródigos”

Buscando armar un equipo competitivo de cara al arranque del Campeonato Clausura 2019 del fútbol paraguayo y con la prioridad de repetir el título de la Copa Paraguay, Guaraní confirmó este miércoles el retorno de uno de sus hijos pródigos, que se convirtió además en su cuarto refuerzo.

Se trata del experimentado delantero Fernando “El Queso” Fernández, que de esta manera vuelve con todo a su primer gran amor y quién ya se encuentra rumbo a Encarnación, para unirse a los trabajos de pretemporada que realiza el plantel principal en la Perla del Sur bajo las órdenes del técnico argentino Gustavo Costas.

De esta manera, Fernando Fernández se une al al arquero uruguayo de 37 años, Jorge Bava, a nuestro compatriota Rodrigo Alborno, y al brasileño Pedro “Pedrinho” Alves, como nuevos refuerzos del conjunto Aborigen.

Comentarios

Ir arriba