Seguí el minuto a minuto de Uruguay ante Japón

Con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas y en el marco de la segunda jornada del Grupo C, de la Copa América "Brasil 2019", ya juegan los seleccionados de Uruguay y Japón en las instalaciones del estadio Arena do Gremio de la ciudad de Porto Alegre.

Comentarios


¿VAR en las Eliminatorias?

El sistema del videoarbitraje (VAR) desembarcó con fuerza en la presente edición de la Copa América Brasil 2019 y ha logrado el objetivo de cambiar el "destino" de varios encuentros, dejando una imagen de precisión y justicia dentro de la labor arbitral sudamericana.

Por lo citado, la máxima dirigencia de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) actualmente analiza las posibilidades de la llegada del VAR a las próximas Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

"Se podría tener el VAR en las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar. Como es una competencia de FIFA, las 10 Asociaciones deben correr con los gastos y no la Conmebol. La idea está madurando", informó el periodista del Grupo Nación, Gustavo del Puerto.

Comentarios


Seguí el minuto a minuto de Argentina ante Paraguay

En Belo Horizonte, la selección paraguaya de fútbol irá al todo o nada ante Argentina, que también irá con toda la carne al asador. El cotejo, se disputa en Belo Horizonte, en el marco de la segunda fecha del Grupo B de la Copa América 2019, que tiene como sede al territorio brasileño.

Comentarios

Ir arriba