El desafío Ruggeri-Chilavert

La polémica sigue picante entre dos eternos rivales del fútbol; el exjugador argentino Óscar Ruggeri y el exportero albirrojo José Luis Chilavert. Ahora, saltó un nuevo desafió entre ambos, mediante una propuesta hecha por Cristian Ruggeri, sobrino del exjugador del River Plate y Boca Juniors.

El mencionado reto es un partido entre los "Amigos de Ruggeri" y "Amigos de Chilavert", que en caso de jugarse, sería disputado en un duelo de ida y vuelta, en los estadios Alfonso Giagni (Sol de América) y Feliciano Cáceres (Sportivo Luqueño).

El creador del desafío, Cristian Ruggeri, es asistente técnico del entrenador Fernando Ortiz.

Comentarios


Seguí el minuto a minuto de Uruguay ante Japón

Con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas y en el marco de la segunda jornada del Grupo C, de la Copa América "Brasil 2019", ya juegan los seleccionados de Uruguay y Japón en las instalaciones del estadio Arena do Gremio de la ciudad de Porto Alegre.

Comentarios


¿VAR en las Eliminatorias?

El sistema del videoarbitraje (VAR) desembarcó con fuerza en la presente edición de la Copa América Brasil 2019 y ha logrado el objetivo de cambiar el "destino" de varios encuentros, dejando una imagen de precisión y justicia dentro de la labor arbitral sudamericana.

Por lo citado, la máxima dirigencia de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) actualmente analiza las posibilidades de la llegada del VAR a las próximas Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

"Se podría tener el VAR en las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar. Como es una competencia de FIFA, las 10 Asociaciones deben correr con los gastos y no la Conmebol. La idea está madurando", informó el periodista del Grupo Nación, Gustavo del Puerto.

Comentarios

Ir arriba