Seguí el minuto a minuto de Ecuador ante Chile

En Salvador, Bahía, y en el estadio Arena Fonte Nova, las selecciones de Ecuador y Chile se ven las caras en el marco de la segunda fecha del Grupo C de la Copa América 2019, con sede en territorio brasileño.

La "Roja" llega a este encuentro luego de golear a Japón en su primer partido. En contrapartida, la "Tricolor" lo hace tras haber sido goleado por el combinado uruguayo.

Comentarios


Borja podría salir del "Bicho"

Su buen nivel, y por sobre todo su cuota goleadora, le valieron una transferencia al fútbol extranjero. Sin embargo, no le fue como lo esperado, principalmente debido a la falta de minutos.

La situación hace mención al delantero paraguayo de 24 años, Enrique "Zlatan" Borja, que a inicios de este año llegó como flamante refuerzo del Club Atlético Argentinos Júniors, procedente de General Díaz.

Pese a que aún le quedan varios años de contrato con el "Bicho", si llega una buena oferta, el atacante compatriota podría cambiar de camiseta. "Algunos clubes de México sondearon por Enrique (Borja), él aún tiene contrato con Argentinos Júniors", indicó el representante de jugadores Diego Serrati, al programa deportivo Futgol 970, emitido por la radioemisora 970 AM.

Comentarios


Paraguay tendrá dos equipos en la Libertadores Femenina

Lo que venía siendo un rumor, se terminó haciendo realidad. Por primera vez y de manera histórica, la Copa Libertadores Femenina aumentará la cantidad de equipos participantes, beneficiando así al espectáculo.

Atendiendo esa situación, la Conmebol indicó que de 12 clubes habituales, finalmente disputarán 16 elencos. De esta manera, aumentaron los cupos para los países que ya tienen al menos un campeón de este anhelado torneo de mujeres.

Por Paraguay, irán el campeón absoluto del torneo del año pasado, Club Cerro Porteño. El otro que jugará, es Libertad/Limpeño, que ya supo campeonar de manera invicta en la edición del 2016, y que recientemente levantó el título del Torneo Apertura 2019, lo cual le valió para conseguir el boleto al certamen continental.

El formato de competencia, también sufrió una leve modificación: estarán ubicados cuatro equipos en cuatro grupos, y avanzarán los dos primeros de cada grupo a los cuartos de final, así avanzando hasta la final. Todos los partidos serán únicos, y se llevarán a cabo entre el 11 y 27 de octubre en Ecuador.

Comentarios

Ir arriba