Seguí el minuto a minuto de Ecuador ante Japón

En Belo Horizonte y en el estadio Mineirao, las selecciones de Ecuador y Japón se verán las caras, en el marco de la última fecha del Grupo C de la Copa América 2019. Una victoria, clasificará al que gane a los cuartos de final del certamen continental. Un empate, eliminará a los dos equipos, y meterá a Paraguay a la siguiente ronda.

Comentarios


Seguí el minuto a minuto de Colombia ante Paraguay

En Salvador, Bahía, las selecciones de Colombia y Paraguay ponen fin a su participación en la fase de grupos de la Copa América 2019. Ambos equipos se miden en el marco de la tercera fecha del Grupo B, en el estadio Arena Fonte Nova.

Comentarios


LaLiga recordó a Nelson Haedo Valdez

Dejó unas huellas imborrables durante su estadía en LaLiga, o primera división del fútbol español. El experimentado futbolista paraguayo de 35 años, Nelson Haedo Valdez, volvió a ser noticia.

En esta ocasión, porque la cuenta oficial de la mencionada competencia, recordó algunos goles que el "León Guaraní" anotó jugando dicho prestigioso torneo, en el cual defendió la camiseta del Hércules y Valencia CF.

Aparte de hacer memoria de sus mejores tantos, hicieron la misma cosa con sus memorables jugadas. Hasta hoy día, el actual capitán del Club Cerro Porteño, es añorado en el "Viejo Continente", y quedó como un ídolo en dichas instituciones, debido a sus buenas actuaciones y personalidad fuera del terreno de juego.

Comentarios

Ir arriba