Seguí el minuto a minuto de Brasil contra Paraguay

En el estadio Arena do Grêmio de Porto Alegre, la selección paraguaya de fútbol decidirá su suerte ante Brasil, en un cotejo válido por los cuartos de final de la Copa América 2019.

Comentarios


Rooney anotó el “gol de la temporada”

El veterano futbolista inglés Wayne Rooney de 33 años de edad, fue gran protagonista del duelo que enfrentó por una nueva fecha de la Major League Soccer a su club, el DC United con Orlando City, con una anotación de antología desde unos 65 metros de distancia, y que significó el triunfo por 1-0 del DC United de la Major League Soccer.

La jugada nació en su área, a los 10 minutos del primer tiempo, el balón llegó a sus pies tras un mal despeje de los defensores rivales y sin dudarlo y desde aproximadamente unos 65 metros, Rooney sacó un zapatazo que se coló por encima del desesperado arquero rival Brian Rowe, que nada pudo hacer para impedir la sensacional conquista.

El video de esta tanto se viralizó a través de las redes sociales en cuestión de minutos y ya pasó a denominarse como el mejor gol del año en la Major League Soccer y el mismo pasó a engrosar su listado de goles de este tipo como el que en el 2017 anotó para el Everton contra West Ham; y como el del 2014, para el Manchester United, también contra el West Ham.

Comentarios


El dineral que Ángel Romero rechazó del Corinthians

En una entrevista concedida a Radio Bandeirantes, de Brasil, el director financiero del Corinthians de San Pablo, Matías Romano Ávila, manifestó que este club abrió todas las posibilidades, incluso ofreció un importante incremento salarial, para retener al habilidoso futbolista paraguayo Ángel Romero, pero que lastimosamente éstas no llenaron las expectativas del mismo.

Matías Romano señaló que Ángel llegó al club con un salario inicial de 20.000 dólares, en la segunda temporada su salario subió a 40.000, luego a 60.000 hasta alcanzar los 70.000 dólares en la cuarta temporada; para ofrecerle 100.000 dólares mensuales para una nueva, propuesta que fue rechazado por el paraguayo.

Tras el fracaso de estas negociaciones, Ángel Romero deberá cumplir el contrato que lo liga al Corinthians hasta el próximo 14 de julio, fecha tras lo cual podrá negociar por su cuenta su desvinculación con el club paulista y analizar otras opciones que tiene en carpeta y donde están ofrecimientos de los clubes Atlético Mineiro y Cruzeiro.

Matías Romano Ávila habla del caso Romero a partir de 1 hora con 10 minutos de esta entrevista.

Comentarios

Ir arriba