Seguí el minuto a minuto del juego Uruguay con Perú

En el estadio Arena Fonte Nova de Salvador, Bahía, y con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio, ya juegan los seleccionados de Uruguay y Perú, por los cuartos de finales de la Copa América "Brasil 2019".

Comentarios


La condición para que "Zorrito" sea cedido

Como ya lo informamos anteriormente, el delantero paraguayo de 22 años Adam "Zorrito" Bareiro, tiene todas las posibilidades de salir a préstamo de su actual equipo, el Monterrey del fútbol mexicano.

Esta situación, obedece a la falta de oportunidad que sufrió el goleador en esta primera parte del año, en el cual llegó como flamante refuerzo del elenco mariachi, con el que tiene contrato hasta 2023.

El club que está interesado en adquirir sus servicios con opción a compra, es el San Lorenzo de Argentina, rival de Cerro Porteño en la Copa Libertadores.

Julio Bareiro, representante del deportista, precisó cuál es la condición que puso el "Rayado" para que su hermano pueda ir a préstamo a una institución.

"Varios clubes están interesados en Adam, pero Monterrey decidirá donde jugará; de Nacional me llamó Carlos Bonet por Bareiro, pero el Monterrey tiene como condición que el equipo que lo quiera llevar, participe en un torneo internacional", afirmó el agente al programa deportivo Futgol 970, emitido por la radioemisora 970 AM.

Comentarios


"Zorrito" Bareiro podría salir de Monterrey

Debido a la falta de minutos, está buscando un club en el cual pueda tener regularidad, de modo a poder demostrar su capacidad goleadora, la cual estuvo ausente en este año porque no le dieron la chance.

El delantero paraguayo de 22 años, Adam "Zorrito" Bareiro, actualmente en el Monterrey mexicano, estaría a un paso de cerrar su arribo a un tradicional equipo y campeón de América, rival de un club compatriota en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Según señala la prensa de Argentina, el director técnico Antonio Pizzi, habría pedido a la dirigencia del Ciclón que consigan hacerse con los servicios del delantero, para poder encarar la segunda parte del 2019.

El elenco "Rayado" no tendría mayores inconvenientes en ceder a Bareiro por un año, con una cláusula de opción de compra. San Lorenzo será rival de Cerro Porteño en los octavos de final del certamen continental de clubes.

Por último, cabe destacar que Adam tiene contrato con el actual campeón de la Concachampions hasta el 2023, y que se encuentra haciendo la pretemporada en Cancún con la esquema dirigido por Diego Alonso.

Comentarios

Ir arriba