El jugador con oferta europea que iría a Libertad

Tras las idas y venidas de varios jugadores del plantel principal, Libertad está para cerrar acuerdo con un defensor que fue pretendido recientemente por varios clubes de Argentina, Chile y Bélgica, y cuyo pase estaría por encima de los 500.000 dólares

Se trata del Miguel Jacquet, espigado defensor de 24 años de edad y 1,87 metros de altura que pertenece a los registros de Nacional, y quién ya tendría todo acordado para pasar a Tuyucuá bajo las ordenes del entrenador argentino José Antonio Chamot.

Jacquet se estrenó oficialmente como profesional en el conjunto tricolor en 2014, desde donde disputó un total de 133 juegos durante seis temporadas en el torneo local, a los que hay que agregar otros 9 compromisos a nivel internacional defendiendo a Nacional en juegos de la Copa Conmebol Libertadores y la Copa Sudamericana.

Comentarios


El "mensaje" oculto de Alan Benítez

A medida que transcurren los minutos, cobra más fuerza que dos de los "castigados" de Libertad pasen al campamento azulgrana, y de hecho ambos clubes están trabajando en las negociaciones.

Alan Benítez y Ángel Cardozo Lucena, entrenan con la Reserva del Gumarelo, y la oferta de Cerro Porteño es buena, solo será cuestión de tiempo para que ambos lleguen a ser dirigidos por Miguel Ángel Russo.

A través de sus redes sociales, el defensor dejó ver un "mensaje" o una señal de que su arribo a Barrio Obrero está próximo a suceder. "Unos buenos mates", reza la publicación de Benítez.

Lo curioso, es que eligió al "Pika" como compañero en la foto, y lo más resaltante, es que el texto va con los colores de la escuadra azulgrana, lo cual bien podría ser una pista sobre todo este tema.

Comentarios


Semanas 4 y 5 de la Copa Paraguay, programadas

Después de la pausa por la Copa América 2019 -teniendo en cuenta que dicho torneo terminará el domingo- las cosas volverán a su cauce con normal desarrollo. Una de ellas, es la Copa Paraguay.

En la fecha, se programó lo que será la cuarta y quinta semana de competencia, siempre obedeciendo a la primera fase nacional del Torneo de Integración. Como principal novedad y atracción, se resalta la presencia de los grandes del fútbol paraguayo.

El martes 9 de julio, se reanudará la competencia, con el juego entre Cristóbal Colón (JAS) vs. Fernando de la Mora, a disputarse en San Lorenzo a las 17:15. Mismo día pero en el Manuel Ferreira, para Olimpia ante Sportivo Limpeño, a las 19:45.

Al día siguiente: Sport Valenzolano (UFI) vs. General Caballero (JLM) a las 13:00 en el estadio "Leandro Ovelar", y de fondo (15:00) San Antonio (UFI) vs. Libertad.

Por último, el jueves 11 del corriente en Itauguá: 3 de Febrero FBC vs. Nacional (17:15) y 16 de Agosto (UFI) vs. San Lorenzo (19:45).

Quinta semana

Mientras que el martes 16 del mencionado mes y en Campo Grande, se medirán Presidente Hayes vs. River Plate (17:15) y 1º de Marzo vs. Sportivo Luqueño (19:45).

El miércoles en Itauguá: Porvenir (UFI) vs. Sol de América (17:15). Mientras que en la Nueva Olla a las 19;45, Cerro Porteño recibirá a Atlántida.

Finalmente y cerrando la jornada, el jueves 18 chocarán en Santaní: Santo Domingo (UFI) vs. General Díaz (17:15) y Sudamérica (UFI) vs. Deportivo Santaní (19:45).

Comentarios

Ir arriba